OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

El Chulo

Posted by La Gata Mala en septiembre 12, 2008

He observado que una nueva tendencia esta por acaparar las redes sociales. La de hacer fotos con dinero. En la mano, en la mesa, en la cama, sobre el pecho, en el gorro…

Aquí tenemos un divo que ya ni merece el nombre. Y que a partir de ahora vamos a llamar Chulo.
Soys testigos de la aparicion de una nueva especie.

65€ para mis enemigos que me tienen envidia! Eeeeeepaaaa!

Soy un guarro y no solo que no me depilo, pero presumo de mis vellos. Porque quiero que veáis como gané mis 65 euritos de la foto precedente.

4 comentarios to “El Chulo”

  1. Aroa said

    ese si k tiene pinta de latino. a k si? x eso se alegra tanto, no tiene 65 euros en su pais

  2. jose said

    menudos payasos estoy arto de recogerlos en las calles toooo tomaditos lo poco que ganan se lo gastan en vevidas…..y mas puedo añadir pero me lo guardo

  3. mikoñomanda said

    UUUUHHHH! 65 EURAZOS!!!! YA TE PUEDES INDEPENDIZAR TIO……..xD!

  4. Almuninha said


    Y luego dicen que hay crisis…

Responder

 
