OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Preparando la Navidad.

Posted by La Gata Mala en septiembre 12, 2008

Yo ya he encontrado árbol de navidad. Me salió gratis al presentar el cupón de horas pasadas hoy en el Badu.


Si acepto que me lo envíen poco antes de las fiestas, recibo como regalo las otras lucesitas para que mi casa luzca como la estrella polar.



Me dijeron que hay un fallo. 😦 😳 Cuando se desmoraliza, al ver otros arboles con mas luces, se tiran de repente al suelo. Como los burros cuando ya no quieren trabajar.



Pero yo les he dicho que no importa. Con tal de tener árbol este año, meto la mano en el bolsillo y compro dos soportes color plata de los chinos, con mil pesetas los tendré al menos 4 años…

Y no! Mala gente que sois! Mi árbol no se esta cagando! Simplemente es un árbol a la moda!

30 comentarios to “Preparando la Navidad.”

  1. xoxoguapa said

    jajajajajjajajaja

  2. debora said

    mira xica no se esto lo k signikica, ni lo k es, pero creo k no me merezco nada de esto. yo solo pongo mis fotos en mi perfil k creo k tengo todo mi derexo como muxisimas personas mas, pero solo decirte k espero k la vida te lo page como te lo mereces y lo de lucesitas pues si vamos alumbrando ayi x donde vamos

  3. Rayen said

    oye no seais asi por dio, con tanto hacer daño kitar de aki las fotos de mi amiga porfavor

  4. debora said

    y otra cosa eso de puta no sera x mi ni ninguna de mis amigas como tu nos yamas las lucesitas xk yevo con mi novio 4 años y sin conocer no deves de juzgar es una pena k tengas k hacer esta cosas es de ser una patetica

  5. no te llamo puta, tranquila. Solo digo que tienes muy mal gusto para vestirte. parecéis arboles de navidad. Aparte de esto porque te molestan las fotos? tu te las subiste al Internet. Nadie te los puso. están en tu perfil y he decidido echarte una mano para que la gente te conozca.

  6. debora said

    pues xica me sobran tus manos y sabes, k lo k haces es hacer daño a las persona riendote humillandolas y sobre mal gusto ya opinamos las dos igual x k valla tela de pagina k tienes y yo e subio esas fotos xk son mias y estoy en mi derexo

  7. Juanás said

    Debora, yo soy un hombre normalmente constituido, con sus instintos varoniles en regla y he de confesar que me resultas patética. Una mujer de cierta edad ( los treinta ya no tienes que cumplirlos), haciendo posturitas de lo mas vulgares, y vestida con un gusto pésimo, se merece este tipo de cosas. No sé yo hasta qué punto tiene la gente derecho a hacer el más lamentable de los ridículos. Ojalá algún día sientes la cabecita. Entre tanto, nos reiremos de ti.

  8. debora said

    mira juanes para gusto los colores y si fueras tan varonil no insurtarias a las personas cada cual tiene su gusto y x cierto no me voy a poner a vuestra altura x k no me arrastro x el suelo xicos soy pateticos y deplorables y a todo esto espero k tengais un espejo en vuestra casa para ver vuestra belleza y x final os digo reirse de vuestra puta madre k habra k verla k a su defecto estay ustedes aki mamaraxos
    PD//en vez de insultar a las personas y reirte de eyas averigua kien es tu padre basofia……..
    besitos para los dos

  9. @debora
    pero esto es lo que tu haces. insultar. Yo no te he insultado. me he reído de ti. y punto:)
    Si no te gusta “la tela de pagina” ciérrala. Alt+F4
    a mi me encanta la tuya, por lo cual te voy a visitar hasta que te la haces privada:))))

  10. y por Dios! guárdate los besitos, mujer! Con un “Gracias” me conformo.

  11. Juanás said

    Debora, te lo ruego, no dejes de participar con tus comentarios. Por favor, intenta ponerte a nuestra altura, que así es como más me río. Me resulta curioso que me emplaces a considerar la identidad de mi padre… hasta el momento siempre lo he tenido muy claro, afortunadamente. Lo que si podría decirte es que él era lo suficientemente inteligente para saber cuándo darme dos hostias a tiempo. Y eso es algo que a todas luces, te faltó a ti en su momento.

  12. […] se ha dicho Juanás en Preparando la Navidad.La Gata Mala en Preparando la Navidad.La Gata Mala en Preparando la Navidad.debora en […]

  13. Loli said

    mare k feaaaaaaa!!!

  14. debora said

    cuando kieras me das las gracias x no estar en badoo puton y toma k no le as tocao ni una foto a mi amiga toma zorron te lo mereces

  15. :)))) tengo mas perfiles en badoo k pollas k has comido tu! y eso si k es muchoooo:))))

  16. Y tu amiga si que esta:)))))) es mas guapa que tu:) a

  17. Guarri, que sales aqui, https://oxte.wordpress.com/2008/09/14/concurso/
    y aqui junto a tu amiguita. https://oxte.wordpress.com/2008/09/13/frases-famosas/

    Y no dejes de aparecer por aquí:) Veo que te encanta cuando nos reímos de tus cuernos:)

  18. un ciudadano de sevilla said

    gata, si quieres puedo ayudarte a tener mas fotos esta. Le he entrado en el ordenador y te puedo pasar algunas. ademas con procono s.a. es muy facil de que se quede sin internet 😉

  19. un ciudadano de sevilla said

    y tiene vista

  20. @un ciudadano. eso si k no! Pero si eres tan amable pasármelas por correo para reírme un poco…:P porque eso es ilegal. suerte ella:(

  21. El Tino said

    Juanás, eres un cack por la forma que tienes de apliar filosofía a la vida. Un saludo

  22. […] Más Vistos Puta rumana. OXTE!Ganguro llega a España!ContactoLa mas estúpidaPreparando la Navidad.Kitsch total.Mas Defecaciones de divas. MSN/YAHOOColección verano Diva […]

  23. de pueblo said

    a estas ls llamo yo chonis pijis….

  24. fulanito said

    pero a esta no le da verguenza vestir asi a du edad ?? q ya debe de tener mas de 30, opino lo mismo q Juanas , es totalmente ridicula y una choni de barriobajo

  25. mikoñomanda said

    una pregunta debo, reina, tu como tu amiga, no?? DE ESTUDIOS LO JUSTITO, NO?? tu con saber pintarte el rabillo del ojo hasta el cogote, ya lo tienes todo hecho, supongo?

  26. nERO said

    Esta tia no salia comigo en la calle….es preferible llevar un perro!

  27. […] acordais espero… Es el árbol de navidad que este año voy a […]

  28. […] 25, 2008 Llego a decir otra vez que esto si que lo supera todo. Tanto kitsch y lucesitas solo mi árbol de navidad […]

  29. […] por La Gata Mala en Octubre 15, 2008 Nuestra rubia de bote más conocida como “el árbol de navidad” ha vuelto para encantarnos […]

  30. […] y que??Obrera descansando.Tarzán y Jane 6 tetas.Las mujeres y la tecnologíaTe gusta mi “Vikinii”?Preparando la Navidad.Señorita rumana de dudosa […]

Responder

 
