OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Rolling Stones Magazine

Posted by La Gata Mala en septiembre 12, 2008

Estamos orgullosos de tener como diva especial a la cover girl de la revista Rolling Stones. No hombre! Que es broma! Se a puesto la foto en aquellos sitios donde te hacen el ridículo y tu todavía te quedas agradecido!

Y ahora yo me pregunto hacia donde diablos se va el mundo? En que mierda de país vivimos si gente loca da puntuaciones tan altas a payasas como esta?

Si. Para los curiosos, habla la envidia en mi. Porque por mucho que lo intente, no consigo poner morros así. Sera la experiencia o el reflejo?

4 comentarios to “Rolling Stones Magazine”

  1. Juanás said

    Gata mala, yo creo que la puntuación viene dada mas bien por el merito en poner esos morritos. No en vano , se necesitan muchisimas horas ensayando frente al espejo. Del cuarto de baño, claro. 🙂

  2. No jodas tío! que lo intenté. pero no sale!:( estará en el código genético o algo:(

  3. muchacha said

    yo tengo una teoria propia, porque a la chica esta la he visto mas veces al dia que a mi mascota… esta chiquilla, pone fotos a tooodas horas toooodos los dias, hasta que por fin lo consigue,¡¡¡tengo mas de un 9!!! y se queda con tres fotillos de las cuarenta con las que nos ha estado martirizando a los votantes, vamos, que me he jartado de ver su careto y a ella misma en la misma posicion en tooodos sus “autorretratos”; al final le funcionó,mas morritos y canalillo que ayudaron, claro…un besote gata! yo tambien lo soy, de madrid!! jajaja

  4. iria said

    eee

Responder

 
