OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Vida Perra!

Posted by La Gata Mala en septiembre 12, 2008

Mira lo que esta tonta del culo me ha hecho! Se le olvida que soy solo una perrita y no puedo decirle que no me mola nada la camiseta rosa que me acaba de poner! Una con METALHEAD no me pone la puta! Jo tío! Ahora me hace fotos!
A ver si consigo esconder la cara, que me reconocen esos por el barrio de la pija!




Que cual es la pija? Es la de aquí abajo. Os pongo yo también fotos con ella. Cuando se quemo al solárium esta mañana. jajaguau!



Guau! tengo tiempo por poner una mas! Que ahora viene hacia mi para ponerme gafas de sol! Que putada!
Allaaa! ENVIAR!

13 comentarios to “Vida Perra!”

  1. Juanás said

    Tremendo contraste el de la diva con la niña que hay detrás de ella. Sí, sí, la del top de las margaritas. Jajaja. Le quita un poco de glamour a la exposición no? Claro, que glamour tiene poco… ¿Cómo alguien puede vestirse como un adefesio, y estar orgulloso del resultado?

  2. mikoñomanda said

    PUES ESTA ES UNA PREPOTENTE Y UNA NARCISISTA DE MIERDA……….CON MAS DE 30 AÑOS QUE TIENE, Y QUE LE PAGUEN POR MOVER EL CULO Y LAS TETAS……….NO CREO QUE SEA COMO PARA ESTAR MUY ORGULLOSA………..

  3. mikoñomanda said

    POR CIERTO………..PRECIOSAS ESTRIAS!

  4. tu koño manda. Bienvenida:))) que te lo pases bien. epaaaa!:)

  5. mikoñomanda said

    hola gata! eso, tenlo por seguro………de la mayoria de estas ya me e reido en badoo…….pero te faltan muchas, que darian mucho juego…….sobre todo chonis de esas con rabillos faraonicos y camisetas de leopardo……ufffff! que nivel!!

  6. mikoñomanda said

    por cierto gata, ……..has visto a esta tia sin maquillar?? es un puto coco!

  7. tu coño manda:) si ves alguna faraona primita por ahí, pasala por correo. a no ser que se queden en el olvidooooo. graciasssssssssss

  8. mikoñomanda said

    ya te las pase ayer.

  9. kay said

    ajajajajajajajaja siliconada corrosiva…………ajajajajajaja

  10. caonez said

    ni retocá con el fotoshop mejora la joía. Por cierto, en la última foto (la de la fiesta de la primavera, por piva de atrás), ¿no es una tirita lo que tiene puesto en el pezón de la teta derecha o es un cacho de carne traída y arrastrada malamente con el programa de retoque fotográfico?

  11. Yo no se si es retoque o no:)))) Pero como veo que os gusta, volverá ….

  12. […] por La Gata Mala en Septiembre 29, 2008 Vuelve la perrita de AQUÍ y nos trae noticias de su […]

  13. Misk el Castigador said

    Juajuajua, la bruja de plasticona, a esta le dimos sopoas con honda en el blog de tributosalaespañola, voy a buscarlos y os los pongo.

    Por cierto, la perrita de mierda murió. Y no me extraña…primer caso de suicidio canino por vivir con una bruja de silicona.

    Y, otra cosa, dice que no es puta, pero fué portada en la revista Primera Línea. Esa revista no es de putas,¿verdad?.

Responder

 
