OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

El BOTOX es demasiado barato…

Posted by La Gata Mala en septiembre 13, 2008

En todos los lados solo mujeres guapas! Estupendas!

Y la misma mujer guapísima en lo que ellas (divas) llaman ”montaje” o ”potoshop”, aunque sus ordenadores nunca han visto Photoshop en sus vidas…

7 comentarios to “El BOTOX es demasiado barato…”

  1. saray said

    madre miaaaa!!!despues de ver todo esto miedo me das jajaja…xk la gran mayoria son del badoo…y yo tbn estoy ai…como un dia salga yo me da algo…(pero weno yo no tengo ninguna foto estraña XD) pero se te ve k te mola humillar a la gente y te dara =

  2. Me gusta esto said

    http://www..badoo.com/ jaja espero que esta te guste,como tiene.los morros tiesos y fotos con poses raras

    ___
    editado*

  3. saray, no te preocupes. si tus fotos son normalitas y no te cagas mientras te las haces… esta bien:)
    Bienvenida! :*

  4. me gusta esto: ya saldrá hoy;) gracias! la próxima vez que tienes divas, mándalas por correo. en la pagina no saldrán enlaces.

  5. mikoñomanda said

    creo que a esta tanto lapiz de ojos, no hace que le llegue el riego al cerebro……….que una tia con casi 40 añazos salga asi en una pagina para conocer gente, dice mucho de ella…………..

  6. tucoñomanda. mujer! que faltaba la mejor foto:)))) la acabo de volver a poner.

  7. Misk el Castigador said

    Con tanto maquillaje parece un luchador de sumo. Tambien las tetas que tiene de plasticona son las de un luchador de sumo.

    Los labios parecen los de un pescao, un cíclido o una merluza, por ejemplo.

Responder

 
