OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Mas Defecaciones de divas.

Posted by La Gata Mala en septiembre 13, 2008

Las divas ESCRIBEN! Eso lo he dicho hace pocos días, pero el fenómeno empieza a ser peligroso. Han empezado a poner en Internet la filosofía que dejaría verde de envidia hasta a Platón!
Por favor leed con mucha tranquilidad e intentad imaginar que tenéis un IQ (CI) de no mas de 75 para poder entender, sin mandarla a la Santa Mierda.


Mis pasiones personales y profesionales:
aspira a aser alguien mas en la vida y no te quedes parada como un ser q no tiene valides ni sirve de ndaa ; sueña con metas y logros y proponteloss y lucha por ellos q el dia de mañna veras los resultados satisfactorios de todo ese esfuerzo logrado y lo mas importante q sea lo q ati te gusta tantoo ya q asi te sentiras feliz de ti misma y de todo lo q has alcanzado ¨en hora buenaa¨
me convertiria en hada q seria lo mejor asi cambiaria este mundo por otreo mejorr q no existiera la violencia , el odio etc q todos vivieramos en paz y tranquilidad y q nadie sufriera por hambre y pobreza q todos fueramos igualess sin importar la la raza y culturaaa ; seriaa todo bienn y nadie guardaria rencores y ni mentiras con nadieee . yo creo q seriamos felicess y mas aunnn q no existiera el mall de la ambicionn ell cual lo trae en si de culpa el dinerooo q es todo lo maloo q tiene este mundo por q la gente se mata por esoo si como llega se vaa es un ilucion y lo unico q creeaa es mas violenciaa y de genero en la vidaaa q maaallll

La caquita de arriba tiene cara y con ella desfila por el gran hijo de puta llamado Internet, acompañando las excreciones filosóficas.

Guarra. Y sucia!

Ya esta, todo el mundo a rezar conmigo:
“Dios mio, danos toda la valentía que necesitamos para quedarnos tranquilos y no empezar pegar ostias a las niñatas esas sin cerebro. Danos poder para entender que todo en este mundo tiene su explicación, por muy raro que pueda parecer! Por favor, cuida de mi y de los míos y ayuda que un rayo parta el maldito Internet! O al menos Dios, por favor, haz que ocurra alguna defección técnica y que se borren todas las fotos que las divas han colgado en el!”

8 comentarios to “Mas Defecaciones de divas.”

  1. Fulanito said

    pero esta no puede limpiar un poco el espejo antes de sacarse la foto?yo si tuviera una foto asi desde luego q no la colgaria en el internete, q pretende? qdar como una warra? no le puede pedir a alguien q le saque la foto? o usar el temporizador d la camara?

  2. es arte hombre! que sabrás tu! :))) jajaja

  3. Fulanito said

    jaja por no hablar d pa q se pone las gafas , q hace mucho sol en el cuarto de baño o q??

  4. Juanás said

    ¿A esta chica nadie le ha explicado qué son y para qué se usan los signos de puntuación? 😀

    En cuanto al contenido, pues muy profundo. Pero mucho mucho. Vamos, que me estoy empezando a replantear mis aspiraciones vitales.

  5. muchacha said

    las fotos son una marranada, me da mal rollo mirarlas…y lo que he leido pa reirse un rato, porque vaya parrafo anti-filosofico…

  6. a mi lo que mas me ha gustado ha sido lo de ¨en hora buenaa¨. La voy a poner yo en la pared de la sala de estar. a ver si me pega El Gato Malo una hostia:)))

  7. muchacha said

    esta se cree que esta en un concurso de misses, se ha escrito ya hasta el parrafo de buenos deseos para el mundo!!jajajaja, pero que mal asesorada la chata…

  8. muchachita. lo juro que pensaba igual al leerla en el badu (que en Paz descanse!) 😛
    “Quierooooo agradecer a mi maaaaadreeeee, osea, a mi familia, que sin mi mi madre no estuviera hoy aquiiiii, osea, soy estupida? que si no fuera mi madre quen me paría a mi? bueeeeno, que quiero que se acabe el hambreeee en el muuundo, que esos sub.. sub.. subnu.. que esos esqueletos me dan envidia osea!”

Responder

 
