OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

“Me encanta cagar!”

Posted by La Gata Mala en septiembre 13, 2008

Hoy os quiero hablar un poco mas de mi vida, mis pasiones, lo que me pone y lo que no me mola nada… en fin, que os voy a dar la oportunidad de que me conozcáis mejor!

A mi me mola mucho cagar. Ya os lo ha habéis dado cuenta? Bueno, Me gusta tanto cagar que quiero recordarme siempre los momentos. Por eso tomo muchas fotos ANTES de cagar. A no ser que voy a quedarme sin inmortalizar la mejor cagada que haya tenido!



También me gusta hacer fotos en el momento en el que la mierda me esta atravesando el recto. Es otro de los momentos que no quiero perder por nada del mundo!



Cuando estoy de visita, me gusta cagar en las casas de los demás. Y para que no se me olvide lo impresionante que puede salir, me tiro unas fotos!

Lo que mas me chifla es cagar en los clubes!! Eso mola mogollón chaval! Eso no lo compras tu ni con la Mastercard!


Y para que os cuente poquito de mi pasado… Bueno, antes era rubia. Como rubia solo me gustaba hacer una cosa: la sabéis?

.
.
CAGAR!



Como se ve mi vida sabe bien! Y a todas las envidiosas de ahí fuera os digo solo una cosa: podeis imitarme, pero la copia no tiene valor!!

8 comentarios to ““Me encanta cagar!””

  1. xoxoguapa said

    me parto con esto jodeeeeeerrrrrrrrrrrr.me cago en to!

  2. de pueblo... said

    en el ultimo sitio donde m aria fotos es en el baño jajajaja XD ninguna en un baño d casa….sk sta tia vive en un aseo publico?¿?¿ XD…..
    una cosa xk no adems d ls ya famosas DIVAS xk no incluyes tb a ls denominadas CHONIS?¿ o tb van incluidas n diva?..bueno no se yo d sto no entiendo en m pag d badoo tengo fotos con amigos/as normales para mi gusto jajajaja
    espero no salir aki XD

  3. de pueblo. Yo como no tengo vida social:) (se reían las divas de badu de mi por eso :P) no se k son ls chonis. pero aqui estamos. y abiertos a sugestiones 😉

  4. muchacha said

    jajajajaja, que buenooooo, como siempre…

  5. graciaaaaaaaaaaaaaaaas! Mira. ya puedo presumir yo tb. A alguien le gusta mi pagina:) Puedes darme un 9.80 porfiiii :)))))) Quiero ser la mas votada de OXTE!

  6. muchacha said

    el “sobre” ya lo tienes por mi parte, soy una abonada a OXTE!!

  7. christian said

    me encanta saber eso de voss!!!
    me puedes mandar mas fotos¿¿??
    me encantaaa!!
    master_cp92@hotmail.com

  8. iria said

    pos na listilla o eliminas mis fotitos o voi a ir judicialmente por kolgar fotos sin mi permiso ai veras tu lo k te haces

Responder

 
