OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Os puede interesar

Posted by La Gata Mala en septiembre 13, 2008

Lo que realmente importa en Badoo por Rocker

“Escribo éste reportaje a tenor de las experiencias ya vividas por Badoo y que creo que son similares a las que habréis tenido la mayoría de vosotras/os…

Desde que me metí en Badoo, allá por Abril, he conocido gente de todo tipo: Chicas majas, chicos majos, chicas que son superficiales, chicos gays, chicas lesbianas… Y a todos les he tratado siempre con el mismo respeto y educación que creo que se merece un ser humano. Considero que Badoo es un lugar de encuentro entre las personas (y muchas veces entre las culturas, que uno puede hablar con gente de cualquier lugar del mundo)

Lo que no soporto es a la gente SUPERFICIAL, que entra aquí a mostrar su cuerpo, sea chica o chico, y que luego encima se queja de que les molestan… Tu eres quien da pie a ello mostrando carne! Si tu a la gente le das esa imagen, no van a pensar de ti que te pueden hablar, sino que vas a lo que vas y punto!

Yo no entiendo, aun asi, por qué en Badoo damos tanta importancia al fisico, al votar fotos… A mi me hacen gracia las y los que visitan mi perfil, ni saludan y luego me cascan un 1 en mis fotos… Se piensan que por ello me sentiré mal, que me iré del Badoo? Pues ya pueden esperar sentados, porque no pienso…

A los tios superficiales: por mucho que denunciéis mi perfil para eliminar a un “feo” o posible competencia (al contrario que vosotros, yo doy conversación, no solo carne o polla), y éste ya es el 3er perfil que me obligáis a crear… Voy a seguir estando en Badoo creando y volviendo las veces que hagan falta, no me amedrentáis!

A las tías superficiales y maleducadas, incapaces siquiera de devolver un simple “Hola, qué tal?”… Que pensáis, que al cachas de turno por el que babeáis no le saldrá tripita cervecera, canas, arrugas, verrugas, etc? Pues como al resto de chicos! Pensad bien que el tiempo que el cachas se está matando en el gimnasio el resto lo aprovechamos para vivir la vida a tope (y sin drogas o esteroides de por medio): paseando, tomando cafés, manteniendo buenas charlas…”

____________
Aquí podemos opinar. Las divas también están invitadas, siempre y cuando sepan escribir en castellano.

4 comentarios to “Os puede interesar”

  1. a mi me pareció bueno el articulo. no entiendo porque nadie dice nada. sera porque le dais la razón? o porque simplemente nadie lo lee y mis lectores también son superficiales? y solo entran para ver chicas desnudas? 🙄

  2. de pueblo said

    ESTE TIO SI K SABE….a mi m ncanta pasar ls horas con mis amigas/os en cualkier sitio (perferiblemente una cafeteria jaja) tomandome un té xk el café no m gusta joijoi
    y k de risas…lo mejor d lo mejor :-9

  3. Pato said

    La verdad es que es una pena que no haya más gente que piensa como este chico… (aunque visto lo visto la frase serviría igual si quitamos las tres últimas palabras)

    Un saludo!

  4. elektra said

    una opinion muy respetable,,,pero sinceramente si me apetece conocer gente normal hay mil maneras antes que badoo,,,no esperaras encontrar un nobel de la paz alli no??

Responder

 
