OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Diva toda!

Posted by La Gata Mala en septiembre 14, 2008

Ella se introduce así:

intereses:

ser mas popular en el cole aser muchos a amigos y amigas y tener algode notaspara pasar mi curso osea hello yo soy muy fhasion y con este cuerpo no se trata de 100 sino de 80y70poreso me propongo ser beutifull pero inteligente todo a la misma ves y sino te guesta como soy y cuales son mis intereses no me mandes una solisitud ok.

Y es diva. cree ella. Pero es una CHONI 🙂

Anda que la República Dominicana también tiene lo suyo…

5 comentarios to “Diva toda!”

  1. muchacha said

    pues vaya futuro para la sociedad con esas ambiciones…en fin, ya crecera, que por lo menos le queda una decada para centrarse..jajaja, besotes gata!

  2. Oye muchacha! Que falta lo mejor por salir! En media hora sale lo mejor (peor, digo) que hayas visto jamas. ya veras. bienvenida de vueltaaaaa!

  3. Y otra cosa. no le queda aquella década para entrar en la razón, sino por acabar pinchándose por alguna calle en Santo Domingo. Si es ahora cuando ha empezado y le gusta… Tenia 360 fotos. No me vengáis con cuentos, que no hay vuelta atrás para esta niña.

  4. Fulanito said

    jajaja muy beutifull y fhasion la chica, pero de verdad q tiene escrito eso en su pagina?? a esta le falta un hervor

  5. fulanito. lol. tu crees que alguien NORMAL (ni que fuera yo:D:D:D) se puede inventar esas cosas?:))))))) Intenta inventar algo así y ya veremos:))) te quedaras en blanco:)

Responder

 
