OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

La mas estúpida

Posted by La Gata Mala en septiembre 14, 2008

Aquí hay una situación tremenda. Diga yo lo que diga, no podré superar JAMAS lo que ella misma dice. Entonces disfrutad! Pasará mucho tiempo hasta que vayamos a ver alguna mas estúpida.

“sobretodo glamourt,blleza y elegancia clasica lo que quiero lo consigo gracias a dios q me dio ese don”

“es para mirarte tengo q vajar la caveza por q estas amis pies jejeje gusano repelente…”

“CUANDO ESTES AMI ALTURA HABLAMOS MIENTRAS TANTO ESTAS DEVAJO DE MI JEJEJEJE”
“no te compares querida q tu delante de mi no brillas y sigue asiendo cocote q no cuesta nada jajajaja”

.

“naturaleza de velleza”

“cuando llegue a tu situacion me operare la cara ridicula antigua la tecnologia esta muy abanzada”

6 comentarios to “La mas estúpida”

  1. muchacha said

    jajajajaja, pero esto que es…dios mio criatura…a que aspira esta, jajajajaja, el dia que haga un monologo me apunto, que me quiero reir un buen rato!!

  2. He guardado el enlace de esta:) Si la quieres tanto, habrá mas:)))
    de fotos o de frases celebres?

  3. muchacha said

    uff, es que no tiene desperdicio ni la pose, sin palabras, y sus palabras, sin sentido, jajajaja

  4. xoxoguapa said

    tiene oro y 350 euros:)pero vive como los cerdos.
    esa tia sufre muuuuuuuuuxo.ella de veras se lo traga?
    como va a tener alguien el sentido del ridiculo tan atrofiado???

  5. ok chicas. entonces volverá. besos OSEA:))

  6. antimoros said

    a esa la veo yo un poco mora

Responder

 
