OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Matando ovejas

Posted by La Gata Mala en septiembre 17, 2008

Mucha gente que conozco e yo, consideramos las ovejas como animales muy bonitos, que no se merecen el siguiente trato por parte de las chonis:

“Yo haciendo el tonto en el Bus!” dice. Pero no se si se dará cuenta de que las divas autenticas NUNCA viajan en el autobús!

Y SI, hemos notado el teléfono rosa á la Barbie, también las gafitas de sol marca Dulce & Gallina de los chinos, el oro que nunca se debe combinar con plata (los anillos de gimnástica que tienes por pendientes), tu ropa deportiva y el gran BIGOTE!

Lo de los morros me ha quitado las ganas de pintalabios para una semana.

7 comentarios to “Matando ovejas”

  1. mikoñomanda said

    no te recuerda a un besugo fresco de esos que hay en la pescaderia?? por no hablar de la colcha de las super nenas……..

  2. Micoñomanda. me han cancelado un perfil mas:)))) Y no fue la de cara pescado, pero si las de las luces navideñas. (me quejo un poco, que no tengo a quien:)))) )

  3. mikoñomanda said

    si, ya me e dado cuenta que te conteste y hoy ya no e podido leerlo………..tienes alguno mas?? jajajjajj es para pasarme a echar un ratillo, “ya tu sabes mi amol”…..

  4. micoñomanda:))) te lo voy a pasar por correo. porque esas empezaran de nuevo. envidiosasssssssssssssss :))))) AnTeS dE CrItYkrM3, k iNT3Nt3n sup3r@rM3! :)) guarras:))))

  5. muchacha said

    esta pequechoni tiene mal gusto y es ademas fea…, pero que hace poniendo morritos!, que lo jod. mas!!!

  6. uno harto said

    para muchacha. la tia tiene mas de 20 seguro. así que lo de pequechoni….

  7. muchacha said

    sigue siendo peque, sobre todo en comportamiento, salta a la vista..

Responder

 
