OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Abuelita cachonda.

Posted by La Gata Mala en septiembre 19, 2008

Yo solo sabia que las mariposas viven entre un mes y un año…

Señora, no es usted un poco VIEJA para competiciones de tipo “camiseta mojada”?

Porque para Victoria’s Secret veo que esta usted en forma.

Que verguenza, NIÑA mala! Los zapatos no se ponen en la almohada donde mas tarde vas a ”sentar la cabeza”

Esa es mi foto preferida. Al principio creía que son sus rrodillas y que esta sentada sobre ellas. Pero es el ubre que se le cae literalmente.

10 comentarios to “Abuelita cachonda.”

  1. mikoñomanda said

    a esta la has encontrado en badoo tambien?? joder……..como esta la juventud……………

  2. Iba a ponerla en ”Niños hoy en día”, pero tampoco puedo ser tan cruel:))

  3. muchacha said

    niños hoy en diaaaaa!!!”jajaja que bueno,es patetica, esta cobra, te lo aseguro…

  4. xoxoguapa said

    chicas yo me voy media hora.acabo d entrar y no me lo creo.cuantos años tiene esa?? hay k ser muy hortera

  5. xoxguapa. tiene 56 años:))

  6. muchacha said

    ya te dije, cobra o le va la marcha mas que a nuestras madres…menudo put.n

  7. esa será la viuda de algún desgraciado al que le ha comido lo que tenia, lo ha enterado y ahora hace lo que NO tenia que hacerlo ni con 20.
    Y te partes de risa con los comentarios de los cazafortunas en su pagina:)
    porque la abbuelita se ha puesto tb fotos con la piscina de la residencia:)

  8. Churri said

    no parece una mariposa. en serio

  9. uno harto said

    pero que asco!!! como se me habra escapado esta?? que alguien me diga que no es verdad lo que estoy viedo!!

  10. churri. porque no lo es. :p
    uno harto. es verdad. soy mala y te digo que es verdad!

Responder

 
