OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Atención a las imitaciones!

Posted by La Gata Mala en septiembre 19, 2008

Porque de ahora en adelante los divos auténticos vienen en cubos. Con mucha paja dentro… No! Gata tonta!
Con paja vienen los objectos de cerámica!
Bueno. Está por ver!

Una de las nuevas, no acepten imitaciones…

Pues NO a las imitaciones! Cuando voy a ver fotos en cubos, voy a saber que son tus fotos, tus cubos, tus divos…

Una de mis mejores obras

Hijo… si a esto llamas “una de mis mejores obras”, no quiero ver el resto!

27 comentarios to “Atención a las imitaciones!”

  1. muchacha said

    vien empaquetadooo, jajajajajaja, o viene con paquete, que no es lo mismo eh! bueno, mejor que no venga…:)))))))

  2. jo! y yo que pensaba que os va a gustar el divito:(((

  3. Divo de domingo said

    no! uno mismo no se puede hacer esto

  4. lol@nombre usuario:)) Si hoy es sábado:))))

  5. jordi said

    pues a mi me gustan esas fotos ya me gustaria saber hacerlas..

  6. yurena said

    SON MAGNIFICAS OBRAS DE ARTE…QUE MARAVILLE DE PERSONA!!! ES EL NUEVO ARTISTA DE ESTE SIGLO!

    AVALANCHA DE GENTE ANIMANDOLE A SEGUIR ( OE OE OE OE OE)…ES EXCELENTE DE VERDAD!!! SIGUE ASI ARTISTAZOOO! 😮 ME QUEDO BOBA DE LO QUE HE VISTO!!!!

    FELICIDADES POR ESTA WEB..SIN ESTAS OBRAS SERIA UNA VERDADERA MIERDA!

  7. sami said

    q pena q te fueras de badoo e visto todos los coment q le dejaste a raulito y no te falta razon

  8. No le he dejado ningún mensaje a ningún Raulito.

  9. sami said

    mmmmm…………. pues al iwal fue el xico de los cubos y como salia el link de esta pagina

  10. Peke said

    Oleeee aki esta mi ninio!!!!! Ese crack!!!!!

    Hasta aki llegan tus obras de arte!!! Ya eres internacional osito!!!!!

    Enga va, haber si pillais alguna foto mas de estas, asi por lo menos habra algo interesante para ver aki!!!!

    Y no tengasi pena ke no va a ir, el sabe eskojer muy bien a los amigos, y exkluir la basura!!!!

    Muaks Jor y Raul, soys geniales!

  11. Misk el Castigador said

    A callar zorra, pobre del niño que no tiene culpa de que su madre sea una carnega sin estudios ni moral.

  12. marya said

    Que pobres infelices todos…cuando os leo criticar como lo haceis a personas que ni conoceis..k lastima me dais..una infancia dificil,verdad?? kiza fue maltrato por un pariente??abusos sexuales??…o nooo,mejor aun..vuestros padres no os prestaron atención,en fin..dedicaros mas a vuestras vidas..k seguro k estan faltas de todo..seguro k si mirais en estos momentos al suelo..si!! al suelo.. junto a vuestros pies..vereis la verguenza k perdisteis un dia.

  13. LMS Crew, la oveja naranja said

    marya, a ti lo que te pasa es que te quieres tirar al morritos ehh!! Yo no sabía que el criticar a alguien era sintoma de tener traumas infantiles tales como los que tu indicas, pero gracias por la información!! Le preguntare a mi madre (si alguna vez descubro quien es) quien fue el que abuso de mi cuando era pequeña. Ahora ya todo tiene sentido marya, ya se por que tú y gente como tú me da tanto asco!! Gracias por la info!! Ah, reza 20 padres nuestros por mi alma porfa!!

    PD: joder, me acabo de pisar la vergüenza!!

  14. Misk el Castigador said

    No le hagas caso Oveja Negra, es Yurena pero con nick cambiado, que viene al rescate del millonario de las denuncias aka divo de cubo. Esta asegura que nos van a mandar al talego porque nos reímos de su acadaulada vida y de sus poses de intelectual.

  15. marya said

    Tirarme al morritos??? jaja..k poca educación k tienes,seguro k a tus padres tambien les hablas asi, no me extrañaria..esto suele pasar hasta en las mejores familias..y lo del asco..es bueno sentir cosas..aunk sentir dichos sentimientos ya me dicen como eres..k pena por ti, tienes razón rezare no 20 …mejor 40 padres nuestros..

  16. Misk el Castigador said

    yurena, que dejes de dar por culo, cojones y ve a investigarnos jutno a tu tropa de informáticos profesionales que dices que tienes contratados junto con tus amiguitos aspirantes a premio Nobel.

    ¿No nos ibas a denunciar a todos? pues venga coño, no seas impaciente que ya desde aquí olemos la humedad de la celda.

    A todo esto, me permito hacer de mongolo divo:

    ¿Yurena, tú crees que la ropa de presidiario la hace H&M? ains, me muero por los colores pastel, vamos a quedar diviiiiinosssss.

    Hale.

  17. Capo said

    aqi solo hay sudacas d mierda guarras perros y putas,cerdos.

  18. LMS Crew, la oveja naranja said

    marya, yurena o tonta de los cojones!! no te olvides de los ave maria!! que si no arderé toda la eternidad en alguno de los infiernos!! y reza alguno por el castigador también, que en el fondo no quiero que arda conmigo!!
    Castigator!! estaremos de lo mas chic con los nuevos tonos primavera-verano!!

  19. marya/capo. crisis de personalidad? no estas muy contenta con tus genitales veo yo…

  20. yurena said

    BIEN VISTO QUE AQUI HAY MUCHAS CABEZAS JUNTAS PERO POCO CEREBRO SOLO QUIERO DEJAR CLARO QUE YURENA ES YURENA Y SE ACABO.
    MARYA?JAJAJA… BUENO A LO QUE VOY SI YURENA ES ALGUIEN ES QUIEN MENOS IMAGINAIS…SEGUID DEJANDO RASTROS…ME ENCANTAN ESOS BLOGS PARA ACUMULAR MAS DATOS…HUELLAS Y MAS HUELLAS POR DONDE QUIERA Q VAIS…UN JUEGO QUE TENDRA FIN…EL INSULTO ES FALTA DE PERSONALIDAD E INTELIGENCIA…Y YO NO VOY A CAER PQ TGO MOTIVOS…UN SALUDO.

    PD: ESTOOO …SI…PROSEGUID CON EL CIRCO 🙂

  21. Misk el Castigador said

    Decidme amigos OXTEROS si el comentario número 20 no provoca un LOL del tipo cocacocaporlanariz.

    Joder, es increible su capacidad hackeadora,¿cómo te apellidas, Holmes, Watson, Bourne…?

  22. Arciris said

    “EL INSULTO ES FALTA DE PERSONALIDAD E INTELIGENCIA…Y YO NO VOY A CAER PQ TGO MOTIVOS…UN SALUDO”

    No vas a caer? y lo de muchas cabezas juntas y poco cerebro…eso gata no es un insulto?diselo a yurena porfi!!!

    y qué circo? del sol? de china? ruso? ayyyyyyyyyy con esta neurona que me queda no tengo para tanta información!

    PD: ESTOOO…SI…AH NO YA NO ME ACUERDO… 😦

  23. autentica said

    hola pequeño ? creo conocerte de algo tu no estabas en badoo .. si me equivoco corrigeme ? si no eras tu seria un doble tuyo

  24. mate said

    Dí que sí, Yurena, yo te apoyo!!!

    Esto es un circo, y ¿qué sería de un circo sin los monos y payasos como tú y tu amiguito el “cubista”???? (pensadlo, puede llegar a ser el nuevo Juan Gris…)

    Pues eso, que te dediques a seguir rastros como la perra que eres, usmeando, arrastrándote por defender a un HORTERA de lo que no son más que unas opiniones personales que, gracias al Estado de Derecho en el que vivimos, podemos expresar sin temor a represión… ni siquiera por ti, Angela Fletcher!!

    Ya de paso, y sin ánimo de extenderme demasiado y ganar un protagonismo que no me corresponde, cuando dices q no caes en el juego de los insultos y descalificaciones, habiendo dicho: “SIN ESTAS OBRAS SERIA UNA VERDADERA MIERDA”, estás quedando en evidencia, so membrilla!!

    Perdona mis palabras así como nosotros perdonamos (a veces) tu estupidez y la mala caligrafía de los de tu especie, AMÉN.

  25. Misk el Castigador said

    Mate, hermoso OWNED que le has brindado a la gamberrilla canaria. Mis más sinceras felicitaciones.

  26. lms crew, cosmic dog said

    Pero q coño es ésto??.. Obra de arte??.. Si Dalí levantara la cabeza..

  27. Ximo Ethenmar said

    Es Derek Zoolander!

Responder

 
