OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Te atreves?

Posted by La Gata Mala en septiembre 19, 2008

Pues no me atrevo, ni conozco a alguien que lo haga, como vas tirada por el suelo y con adornos de árbol de Navidad…
Solo te falta otro papel con lo que cobras.

4 comentarios to “Te atreves?”

  1. muchacha said

    a comerme una tarta entera, a hacer el pino, a llamar a los timbres y salir corriendo…si, yo creo que me atrevo no?….

  2. xoxoguapa said

    k dices?? yo no me atrevería ni a pasar a su lado por la calle.

  3. no se vosotras, pero a mi me ha entrado un deseo de comerme una tarta entera que no veas! gracias (ironía) a Muchacha :(((

  4. muchacha said

    esoooo, que lo he dicho con ironia, si es que solo me capta mi gatica..

Responder

 
