OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Un cuento…

Posted by La Gata Mala en septiembre 19, 2008

Erase una vez un chico al que le gustaban mucho los BMW. Eran para el lo que llamamos fetiche.
Cada vez que el veia uno, se hacia una foto con el, pretendiendo que es suyo…
Pero mi lógica de hierro me dice que si tanto le gusta presumir y se tira una foto fingiendo que esta por abrir el coche, por nada en el mundo perdería la oportunidad de hacerse la foto DENTRO del coche, con la llave entre los dientes, con los papeles del coche, en el espejo interior del coche… Por lo cual NO ES SU COCHE!

“Ahora shhhhhhhh! no se lo digáis a nadie, pero el BMW me ha puesto tan cachondo, que ….” dice el dejando la frase en suspensión.


“…que me voy a hacer una pajita soñando con aquel cuero y las llantas tan relucientes.”

Nuestro cuento tiene un final feliz. El chico se siente en el Paraíso… y… el día siguiente…
”OK! Lo hacemos de nuevo?”

4 comentarios to “Un cuento…”

  1. mikoñomanda said

    ajajajajaja me parto y me troncho!!! ajajajajajaj lo mejor es la chaqueta de puro invierno sin camiseta por debajo !! ufff que varonil!! ajajjjjjjajaa

  2. xoxoguapa said

    verdad k eso no es verdad???

  3. micoñomanda. a k tu no tienes fotos en chaqueta de invierno directamente sobre las tetas?
    ay cuanta envidia hija mía:)))
    xoxguapa. es verdad. al menos tiene buen gusto para los coches.

  4. muchacha said

    si, es verdad, le he votado miles de veces, exagerando, y siempre me hace gracia, yo creo que el chaval esta algo locuelo…

Responder

 
