OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Se acaba el verano!

Posted by La Gata Mala en septiembre 21, 2008

Pero los divos siguen presumiendo. Y les da igual si en sus casas hace mucha, pero mucha sombra!
La gente se tiene que enterar que ellos tienen gafas Dulce & Gallina y gorro Nike.

6 comentarios to “Se acaba el verano!”

  1. muchacha said

    esas son de los moros, eso si que es triste, jaja

  2. Es que yo iba a decir que el modelo de las gafas es DIOR pero han puesto los moros Dulce y Gallina para venderlos a los bobos. Pero despu茅s ibais a decir que hablo como una pija y que se poco mas de lo permitido sobre gafas de divos:P

  3. muchacha said

    yo soy optica, tengo excusa…;))

  4. Claaaaaro! di que si! tu te crees que Luisma es tonto….

    No hay excusas!:))

  5. nERO said

    despues de ver esta foto puedo decir que ahora tiengo un modelo en la vida a quien seguir los pasos. Estoy tan feliz 馃檪

  6. nero. pero con 5 euros te compras de los moros gorro y gafas. Tan poco cuesta ser divo?
    Entonces voy a ser diva. me piro al 谩rbol de navidad o a la de los adornos navide帽os para que me digan quien es su estilista

Responder

 
