OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Yo soy decente!

Posted by La Gata Mala en septiembre 21, 2008


“yo, aquí, ensayando posturitas! Que por favor no penséis que quiero insinuar que me gusta que me lo deis fuerte por detras. Solo hago fotos provocativas y las subo al Internet por amor al arte.”


Y yo te digo una cosa. Eres solo otra mentirosa mas. Podéis engañar a algún baboso, o a algún novio, demasiado estúpido para creer que toda la carne esta expuesta solo para el, pero de verdad os engañáis a vosotras mismas??

4 comentarios to “Yo soy decente!”

  1. de pueblo... said

    pero que tia mas tonta XD….por amor al arte? siesque hoy en dia le llaman arte a cualkier cosa..

  2. muchacha said

    eso no se lo cree ni ella, a quien quiere engañar? flipo…

  3. muchachis. te perdiste lo de la pokemon

  4. muchacha said

    lo he leido, bueno, lo he intentado…jajaja

Responder

 
