OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Barbie complementos

Posted by La Gata Mala en septiembre 22, 2008

Aunque tenga tanto que decir sobre la especie aquí presente, como sobre sus relojes puestos todos a la vez, las posturitas, las tetas al aire en badoo, lo presumida que es con sus marcas de divas… Dios mio! Hay tanto que decir!
Pero no voy a decir nada hoy. 🙂
Dejad volar vuestra imaginación!

[imagen borrada por petición]

[imagen borrada por petición]

[imagen borrada por petición]

[imagen borrada por petición]

_____________________
*con una nota: Si pretendemos no saber que la persona de la imagen es la misma que nos insulta y amenaza desde hace 2 semanas, no piensen que somos tontos. Simplemente a veces sabemos mas de lo que nos corresponde y queremos ver hasta donde se llega.

Lo sentimos si hemos provocado alguna molestia. Y sentimos decir que si las fotos nos van a volver a ser enviadas por vosotros y comprobamos que siguen en algún perfil PUBLICO, no vamos a dudar en sacarlas de nuevo.

25 comentarios to “Barbie complementos”

  1. muchacha said

    en la primera foto quiere que le pongan un uno no?, y si no eso le pondria yo por grosera, el dedo que se lo meta por el cul.! y otra cosa que tiene que saber la pijisosi, que de tanto morritos que pone, le van a salir unas arruguiiiitas en el bigote que se le van a quitar las ganas de hacerse mas fotos…a no ser que se las haga solo a las tetas, que parece tener muchas ganas de enseñarlas…

  2. k no sabes nada muchachis! Que es la Martini Baby:))))

  3. xoxoguapa said

    como se pone alguien 3 relojes a la vezz?

  4. muchacha said

    jajajaja, Martini Baby!!! aunq yo ya le echo unos añicos a la baby..lo de los relojes debe ser una mania, los años, que no pasan en balde…

  5. divo said

    juasjuasjuas pero cuanto pringao hay en el mundo q pasa “gata mala” q si miras a tu vida te dan ganas de vomitar a q si ? imagino…por eso te tienes q ocupar con los demAs…q triste, y por cierto, eso de “a la ves” q kiere decir, q si se vE ? q se vE q n0 diferencias entre una pulsera y un reloj ? juasjuasjuas me parece q te has metido en un problemita keridita…

  6. caonez said

    lo de los morros es que yo no acabo de entenderlo, ni lo de la publicidad gratuita, tetas tampoco tiene tantas, y siempre se tapa la barrriguilla, eh? y qué cuerpo más pecoso, no? Seguro que mi vida también es un asco, si estamos todos por lo que valemos, unos por criticar con sentido del humor y otros por criticar emborricados a los críticos.

  7. divo said

    si, lo q ocurre es q vivimos en un pais con una constituci0n, y unas leyes, y entre eias, una q se refiere a la intimidad…entre otras…no sE si me he explicaO…o kizA aki la autora…estA dispuesta a ofrecernos unas fotos, o n0, mejor aUn, las robaos sin su permiso, de su culo gordo, y hacemos un blog con eias…si ?

  8. Ay que miedo! Me muero de miedo:) Y que mas me vais a hacer? Soñad….

    para el día 6 te dijo alguna bruja que vais a tener suerte o has leído en horóscopo?

  9. Que si no os molesta, frikis, he estado en el cine a ver una peli:) Pero prometo cuidar mas de vosotras:)

  10. divo said

    weno, pa empezar, has infringido ciertas normas q seguro q n0 has leido por q estAn en inglés y fijo q ni papa de eso eh ? de wordpress.com q es kien te aloja, cierto ? pos ale, a esperar q te retiren tu cuenta, sobre todo por q eios n0 se hacen responsables de tus delitos, faltaria mAs, y por la cuenta q les trae, o lo kitas tU, o lo kitan eios, mire ustE por donde. Weno, ia puedes volver al cine

  11. Vuelve tu querida a tu caverna porque de momento este es MI espacio y no me dices tu cuando puedo quedarme.

    Y la próxima vez lee bien a lo que renuncias cuando subes tus fotos en el Internet:)

  12. Me encanta ver que molesto a tanta diva:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  13. uno que sabe said

    divo? Porque no te vas tu a la mierda con amenazar, ya que sabes que todo aquí es legal?

  14. uno que sabe said

    gata, no le hagas caso. hasta ahora todo ha sido legal. solo quiere que renuncias a la pagina. cuenta con mi apoyo

  15. de pueblo... said

    yo creo que si uno pone fotos suyas desnudo se expone en publico (`por que internet es totalmente publico) y lo que no puede pretender es que luego no salgan sus fotos….no quieres salir por internet? no pongas fotos tuyas¡¡¡¡y en todo caso tendras/ tendreis que denunciar a badoo por no cumplir con su PRIVACIDAD por que si la gata saca las fotos es por que se puede d alguna manera aunque yo creo que lo de la PRIVACIDAD badoo dice muchas cosas como..

    “Cuando cree su perfil, si lo desea, usted puede facilitarnos voluntariamente los datos sensibles a los que nos referimos. Sin embargo, tenga siempre presente que las fotografías y vídeos que usted publique pueden llegar a revelar datos sensibles sobre usted, por ejemplo: acerca de su salud. Por tanto, si nos facilita voluntariamente datos sensibles, usted consiente de forma expresa el uso de dicha información de conformidad con la Política.”

  16. de pueblo... said

    lo de antienvidios va para mi?¿? oye que soy una tia jajajaja y puedo asegurarte que con mi 1.73 de altura y mis maravillosos ojos azules no tienen nada que envidiarle a esta….yo tengo perfil en el badoo y no salgo aqui….Sera xk no pongo fotos en pelotas? ni en el baño¿?….

  17. muchacha said

    de pueblo..genial! ests pagina denuncia la cantidad de carne gratis que hay en badoo, no creo que este tipo de tias sean mejores que l@s comentaristas…porque se creen mas dignas, aun enseñando a todos los pajilleros lo calientapilones que llegan a ser…

  18. acaso t krees mejor? said

    mecccc!! no vayas de lista de pueblo, que la mayoria de las que salen aki, ni van en pelotas ni estan en un baño…..la mayoria son chicas wapas, pasando un buen rato entre amigos…….tu sabes lo que es eso?

  19. de pueblo... said

    tu no ves las fotos no? bueno paso…todo cae por su propio peso…achuparrlaaaaaaaaa

  20. De pueblo, no le hagas caso, que esta en crisis de identidad… Hoy sushuevosmandan.

  21. kay said

    tu si que caes por tu propio peso, gorda!! ajajjja

  22. Pero si es nuestra Kay! Cuanto tiempo sin verte! Pues la verdad es que te echábamos de menos:) Besitos guapa!

  23. de pueblo... said

    gorda?¿ yo?¿ si soy como un esparragoooooooooo…larga blanca y fina..anda y tiraaaaa….

  24. Beatrizzz said

    la malaputa esa sigue aki?no curra o k?

  25. Divo, no vayas de listo que te tengo fichado

Responder

 
