OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Sucia.

Posted by La Gata Mala en septiembre 22, 2008

Si estas el lo de la urofilia, pide a un amigo que orine sobre ti, al menos lo conoces y no te tienes que ir a los baños de hombres para tocar aquella cosa asquerosa! A saber quien paso por ahí…

14 comentarios to “Sucia.”

  1. xoxoguapa said

    me mareo de verdad.k tia mas tonta

  2. muchacha said

    uy! que foto tan absurda!

  3. el_notas said

    Lo mismo se piensa que así excita a alguien!!!!

  4. El_notas. Si llegas a ver los estúpidos que comentarios dejan…. babeando

  5. de pueblo... said

    mirala k chula ella….va y se hace la foto en el d hombres….no sera k oculta un oscuro secreto ejem k diga PEPINO…ntre las piernas?¿?¿
    VENGA YAAAAAAAAAA con la cantidad d sitios donde puede uno hacerse fotos XD aberrante…¬¬

  6. lo que me da asco a mi es .. como coño vas a poner la mano donde mean tos los boraxos dl pueblo??

  7. nERO said

    Estamos enfrentando una epoca en que la gente no tien competencia en su trabajo…y si las divas les gustan los asseos…esta es y muy competente y se entrega a su condicion. Por eso hay que homenagear-la :)))

  8. nero. portugués malo! :))) por cierto, me esta la tía amenazando por email. hoy me dio el ultimátum. me muero de miedo.

  9. shitworld said

    oh dios!! gata mala! debes llorar! suplicale! pidele perdon! hazlo antes de que te toque con una de sus manos x.x xDDDDDD

  10. Jo, si es que eso no lo había pensado yo!

  11. muchacha said

    que te amenaza la peque? hala y que descomponga por dentro!, pero que poca deportividad…, y si no que no cuelgue fotos absurdas

  12. shitworld said

    por cierto, me acabo de fijar… se le va a salir una teta no? xD

  13. Shitworld. No. es que lleva sujetador 3 tallas menos y lo que le sale es lo que sobra.:) que soy muy mala 😛

  14. shitworld said

    aejejejej
    nah no creo que le sobre teta, mas bien le falta sujetador, supongo que el problema es que va a los chinos a comprarselos y claro, ahi solo tienen hasta cierta talla xDDD te lo digo por experiencia propia xDDDDDDDD

Responder

 
