OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

A joder el castellano!

Posted by La Gata Mala en septiembre 26, 2008

estoi mui secxi espero ke les gustes saludos y besos para el ke les guste

bueno ke le digo ke sou una mujer mui romantica dibertita y sinsera si me kieren conoser grasias a todos los ke me visiten ok besos

Pues yo creo que biene de hotro paish, aunque lo de los morros lo ha aprendido muy rapido.

2 comentarios to “A joder el castellano!”

  1. muchacha said

    si viene de por ahi…y vaya patadas al diccionario y al buen gusto, que esta sexy dice…jajaja

  2. esta tia se me aparece x la mañana y me da un infarto….

Responder

 
