OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Soñando…

Posted by La Gata Mala en septiembre 29, 2008

lo que importa en la vida!

“si llegaré a tenerlo, hasta el bigote se volverá menos visible, hasta mi ropa y accesorios de árbol navideño parecerán normales…. sueños…”

14 comentarios to “Soñando…”

  1. La chica de aquí nos anuncia que “se caga en nuestros muertos”. Yo voy a ver si ha llegado a los míos 😦

  2. pilar said

    k morros!en tosdos los sentidos

  3. muchacha said

    esto es publi? acaso la pagan por hacer esta foto tan absurda??

  4. la tia de la foto said

    amo abe k alguiem me explike k koño ase ay mi foto? kien a mentio esa foto ay yata solo eso

  5. la tia de la foto said

    killa arme el favo kien aya metio la foto esa k me agrege kalita_89@hotmail.com

  6. kay said

    kalita, chica, no te irrites………piensa que esto, solo puede hacerlo alguien que:

    1. no tiene amigos con los que pasar un buen rato
    2. tiene mucho tiempo libre
    3. que la unica forma que tenga de conocer gente, es mediante un ordenador…………

    si sumas todo eso, que te sale kalita?? es facil, la tipica niñata amargada que se lleva todas las collejas en clase……….entiendela, es lo que tiene ser unineuronal, que no da para mucho mas que para hacer una pagina asi.

  7. nERO said

    Solo tia muy pobres hacven esto…presumir de algo comprado en las ferias …

  8. kalita said

    dioo sabe que pasa que me da mucha rabia tio.. pk la tia esta no esta aki en mi ciudad sabe pk yo si seria una mujer, ami las cosas ala cara no por una mierda de pagina k solo es para criticar tio, pk no pones una foto tulla killa abe lo k te ponen ati no? arme el favo y kita esa pagina anda.. aa y yo no me e kagao en los muertos de nadie si no en los de (la gata mala) pk me tenias asta el koño… asink al favo y kita eso anda..

  9. kay said

    sabes que pasa kalita? que seguramente si pusiera una foto suya…….todo se volveria contra ella!! ademas, ya tiene una pagina con sus fotos en badoo donde sale como una golfilla en celo enseñando el culo, y sabes que es lo mejor?? …………una pregunta gatita, reina, eso no te da verguenza ajena???

  10. Beatrizzz said

    san encontrao las divas aajajaja

  11. kay said

    y tu ya has encontrado a tu padre cani?? deberias empezar por mirar el nombre de los cheques que lleva tu madre a casa……..

  12. kalita said

    ajuuu ya me toy cansando yaa, pk no abla aora? en el badu muy bien k ablaba, killa arme el favo kita esa foto de ay o te bas a buscar una ruina en te lo digo… esta tias o es tonta o se lo ase yo nose en..

  13. yola_caracola said

    ejejeje pero si es la de la foto!

  14. acaso t krees mejor? said

    yola…….tu te has visto?? porque tu tambien estas por ahi……

Responder

 
