OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

De gustibus non est disputandum?

Posted by La Gata Mala en septiembre 30, 2008

Estará muerta? O solo intenta ser dulce y sexy? A mi me parece de cera. Cera de mala calidad…

Tienes mucha clase señorita! El negro es elegante, el rubio es sensual, ni parece que saliste de algún burdel barato de autopista.


Yo entiendo que estas acostumbrada a llevarte todo a la boca, pero por muy complicado que parece aquel artilugio, solo sirve para azotar culos gordos de esclavos…

11 comentarios to “De gustibus non est disputandum?”

  1. xoxoguapa said

    en la priomera foto es un labio que sobresale o un huevo?

  2. mikoñomanda said

    PUES NO SE SI SERA UN LABIO O UN HUEVO…………PERO PARA SER UN LABIO……ESTA UN POCO ABULTADA TODA LA ZONA EN GENERAL, NO?????

  3. mikoñomanda said

    por cierto………..de donde saca esta peña estos “modelitos”?? esta tiene que ser profesional , fijo!!

  4. Antimoros said

    el culo no puede ser de hombre

  5. Almuninha said

    Si eso es sexy yo me vuelvo ameba!!!

  6. caonez said

    qué alfombra más cutre, qué colcha más añeja, qué sillas más incómodas de ver, qué armario de espejo más…, por todos los dioses, de qué época es esta tía?

  7. muchacha said

    a mi este especimen me da un asquito…

  8. uno said

    no veis que es un tio … el pollón que se le marca en la primera foto jajaj

  9. mikoñomanda said

    eso creia yo……….a mi esque ese bulto no me parece normal……….

  10. nERO said

    Esto a mi me parece mui normal….no se lo que passa con hustedes…no hai nada de estraño en poner fotos vestida como una “señorita publica” en la web….probablemente es una mujer (?) mui seria e virginal….el mal esta en vuestras cabezas :))))) Pervertidos :)))))

  11. NERO. :))))))
    e aquilo que eu estava a dizer

Responder

 
