OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

K pensais de mi??

Posted by La Gata Mala en septiembre 30, 2008

Ahora que insistes yo pienso que eres una mujer adulta que se comporta como una niñata y que para princesas tienes que dejar a las peques de 4 o 5 añitos.

9 comentarios to “K pensais de mi??”

  1. Ya que se me olvida. Se tiene que inventar una marca “Adios Kitty” en vez de “hello kitty”

  2. mikoñomanda said

    esta es otro intento de “chica emo”…………..se ve que esta muy de moda. con su coronita de “PrInCeCiTa”, su flequillo tapandole media cara, y esa mirada perdida……..

  3. xoxoguapa said

    a mi me gusta la coronita.

  4. caonez said

    yo es que a la chiquilla no le pillo el punto con la pregunta

  5. muchacha said

    pues que eres un poco sosa hija, que vamos a pensar con esa foto de niñata cursi…

  6. nERO said

    Yo penso que …tu no pensas….

  7. xulollo said

    A mi plin….

  8. kay said

    y a esta chica?? que le pasa a esta chica?? no os cae bien por los dibujitos de la foto, por el flequillo, o por que???

    meteros en vuestras vidas, que ya teneis bastante………….

  9. muchacha said

    por la pregunta absurda que dirige al pais y parte del extranjero

Responder

 
