OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

En Rebajas.

Posted by La Gata Mala en octubre 1, 2008

Y si os comportáis bien, mañana habrá mas!

Mas que? Mas sujetador negro y tanga amarillo??
Pues yo no quiero!

12 comentarios to “En Rebajas.”

  1. Arciris said

    Yo no se estas pavas…tendrian que ver los padres a los que dedican sus hijas el “rato de estudio”

  2. fulanito said

    de esta tia ya tgo visto muchas fotos en bolas , la muy guarrilla las colgaba en el supertangas

  3. muchacha said

    este tipo de tias es el que mas me repugna, la ve asi todo el mundo porque ella lo vale, ok, y cuando esta chica tenga pareja o si ya la tiene…, que carajo se guarda para el si ya ha enseñado todo?? yo alucino, a mi me gustar estar asi para mi novio, que me quiere, no para que se pajee el pueblo

  4. fulanito said

    tb colgaba videos haciendo streptease en el supertangas y luego en el fotolog q tiene va de monjita y x lo q he visto si q tiene pareja,

  5. muchacha said

    pues peor me lo pones, si cobrara casi que lo entiendo, pero asi solo es que le gusta calentar y punto.

  6. caonez said

    joder, si es una chiquilla, yo a su edad, como mucho, mucho, enseñaba el ombligo, y mucho era!

  7. fulanito said

    q va tenia 20 o 21 cuando colgaba las fotos en la pagina de supertangas

  8. caonez said

    pero hay una red social de supertangas? coño! Ahora mismo voy a apuntarme

  9. de pueblo... said

    supertanmgas?¿?¿ coño¡ nunca escuchado hablar d eso¡ jajajaXD

  10. acaso t krees mejor? said

    tu mucho criticar fulanito…..pero te matas a pajillas viendo a estas chicas, no?? joder, que patetico.

  11. de pueblo... said

    a ver…donde pone que yo m meto en esos sitios?¿ ay he puesto…supertanmgas?¿?¿ coño¡ nunca escuchado hablar d eso¡ jajajaXD…vamos lleyendo entendiendo y tal?¿?¿

  12. de pueblo:))))

Responder

 
