OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Mucho sol

Posted by La Gata Mala en octubre 1, 2008

En mi baño!
Pero aparte de esto, que os parece? Cago elegante o que??

5 comentarios to “Mucho sol”

  1. xoxoguapa said

    oleeeeee esos pendientes!

  2. xoxoguapa:))) a mi también me han encantado sus pendientes. 🙂 que me voy de compras!:))

  3. Arciris said


    Esto es como el avecrem, concentrado puro. Cuarto de baño hortera puro, lo tengo, a ver…rollo de papel higiénico en segundo plano, pendientes kanis, gafas de diva de atrezzo, coletero de mercadillo para sujetar mi larga melena kani, pendientones del puesto de al lado de los coleteros, postura ladeada, camara en perspectiva exacta para realzar el busto, morritosss…es que no se pue aguantar mi arma.

  4. Arciris said

    oño a pasao aki?
    Esto es como el avecrem, concentrado puro. Cuarto de baño hortera puro, lo tengo, a ver…rollo de papel higiénico en segundo plano, pendientes kanis, gafas de diva de atrezzo, coletero de mercadillo para sujetar mi larga melena kani, pendientones del puesto de al lado de los coleteros, postura ladeada, camara en perspectiva exacta para realzar el busto, morritosss…es que no se pue aguantar mi arma.

  5. muchacha said

    es ridicula, sin mas

Responder

 
