OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

CaniDiosa de la abundancia

Posted by La Gata Mala en octubre 2, 2008

Para que os alegre el día.

Odio a la tía por lo guapa que es, por su oro y sus montajitos, pero mas que nada por el rabillo del ojo tan mono…

14 comentarios to “CaniDiosa de la abundancia”

  1. Arciris said

    Pero nada seria sin la frase tan original, a ti te jode a mi me resbala. Qué es lo que jode? que su madre se gasta el sueldo de medio año en comprarle cordones de oro?…amo a veh

  2. Arciris said

    Es la versión rococó de la de mucho sol de ayer…pero en la última foto parecen hermanas

  3. arciris. Que la envidia es mala y jode:)). Oi, no sabes nada!:)))

  4. Arciris said

    Si es verdad gata, y más cuando todo a lo que aspira una mujer es a que estas chicas le sirvan de modelo…de modelo a no seguir oño!!!

  5. muchacha said

    es un rato friki la chica, en un intento de modernidad, se ha rodeado de brillitos ridiculos…seguramente todo lo opuesto a lo que pretendia, que es ir de macarrilla-malota…

  6. Beatrizzz said

    arcicris sas tienen muxo dinero tia

  7. pajero said

    vosotras nos haceis fotos no?vamos q soys fantasmas o algo asi!!!no os criticaiss??soys perfectassssss??ajjajajajajaja SEGUROOOOOO PERFECCION AL MAXIMOOOO IGUAL Q CUANDO MI CULOOOOOOOO….CAGAAAAAAA MIERDA CON SANGREEE..Y SE QEDA CON EMORRANASSSSS….zorrasssssssssssssssss….

  8. de pueblo... said

    seran almorranas no? emorranas? almorranas?¿?…..ayyyyy k doló de cuelpo mi amol¡¡¡ :-)XD

  9. kay said

    diselo a tu amiga beatrizzzz que necesita unas clases de castellano escrito ………URGENTES…!!!!

  10. Beatrizzz said

    ostia si te piyo t nteras!akabo d entrar y yastamo????

  11. Beatrizzz said

    porfavor no s l puede hace na a esa??

  12. xoxoguapa said

    pero de que va todo el mal rollo?

  13. de pueblo... said

    a quien? pero que pasa? XD que jaleo…yo no se quien es beatrizzz y kay a veces m lia o se mete conmigo y me da la razon y luego sta el antienvidiosos…eres un pocooo CANSINO/A…XD

  14. de pueblo. es que como kay entra con tantos nombres hasta yo me he perdido… :)))) Lo cierto es que esta aquí día y noche. Y nos hace publicidad a la pagina:)

Responder

 
