OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Chica joven busca novio

Posted by La Gata Mala en octubre 2, 2008

Da igual si tengo 50 años, me gusta posar! Y como hay tantas chiquillas por aquí casi desnudas, quiero que veáis que yo valgo mas que ellas todas!


Mi foto mas sexi

7 comentarios to “Chica joven busca novio”

  1. caonez said

    mira, si cada uno puede hacer lo que quiera, posar como quiera y donde quiera, pero, joer, quita la escoba…

  2. xoxoguapa said

    caonez jejeje,esas fotos mejor guardarlas lo mas lejos del internet

  3. de pueblo said

    sin la escoba y con un poco mas de tela por dios¡¡¡

  4. muchacha said

    mi madre tiene mas años que la señora y esta mas buena, el año pasado la vi en bikini y de todo lo que le dije la puse roja, jajaja, pero mi madre no se apunta a estas cosas por dios…

  5. caonez said

    bueno, lejos de trapitos y otras vainas, la señora parece muy salaina

  6. juanjo_cs said

    si mi madre tiene la misma edad y es una señora muy respetable. jaja

  7. tu pirulo said

    la que faltaba!

Responder

 
