OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

La peor cantante

Posted by La Gata Mala en octubre 3, 2008

jajaja:) solo para los valientes!

19 comentarios to “La peor cantante”

  1. de pueblo... said

    por dios¡¡¡¡ no se que decir¡¡¡:-((

  2. toma ya exelente voz para la edad ke tienes, un beso princesa, ni puto caso al envidioso ke te dice ke cantas mal, mas kisieras tener su voz gata mala o de pueblo (ke sois la misma persona, claro) menudo gay estas hecho perdedor, solo eliminas los comentarios ke van en tu contra y no sabes contestarlos, cobarde… ARRIBA RUBIAZA KE CANTAS DE MARABILLA, UN BESO

  3. de pueblo... said

    antienvidios……..yo la gata y yo no somos la misma persona jajajaja XD no te las des tanto de listo y te vuelvo a repetir, de envidia nada mas que nada xk soy tan guapa por dentro que se me nota por fuera (y eso no lo digo yo, lo dicen mis maravillosos amigos/as y novio) ella a expuesto ese video por internet sabiendo que cualquiera puede verlo y opinar. No defiendes lo que no se puede defender. Que te crees un justiciero? un heroe? VENGA YAAAAAA¡¡¡ el resentido seras TU¡¡¡

  4. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec error! jajajajajajajaj toma yaaaaaa mas kisieras ke me lo crea neng 😉 no tiens ni idea kien soy, pero trankilo, ya lo sabrás…cuando me veas me diras k ers un trabesti xk seria ya el colmo, y si te digo esto es porke estoy cerca de saber tu cara, tngo a dos sospechosos aun no estoy seguro pero cuando me asegure veras….ah eso de ke te admiran será en tu imaginacion xk NO TIENES NI AMIGOS! te aburres mazo gato! la tia esta canta genial y nose xk dices k canta mal, se ve k no tienes amigos y novia peor jaja, cn toa la cara k tiens imposible jaja ARRIIIIBAAA RUBIAZA KE CANTAS GENIAL MUAKSSS!

  5. acaso t krees mejor? said

    no mientas de pueblo………tu no tienes ningun amigo……….sino, no estarias tan resentida, y tampoco haria falta que tu misma te dijeras lo “maravillosa y guapa” que eres……..

  6. de pueblo... said

    paso d vosotros….

  7. jaja lo ves? lo ves?? a borrao el comentario de gio ke hiba a favor de la rubia jajajaja dios mioooooo ke perdedooooooor……me has desepcionado gato, ke pena, ahora si ke me lo has dicho todo…. y cn lo vien ke me lo pasaba aki ahora me has kitao el caramelo de la boca…. en fin, has lo ke te de la gana tio, pero eso si muy mal, muuuuuy mal, con eso cierras el telon como perdedor autentico… ke fuerte 😥

  8. Te dejamos el comentario por una razón: GIO no ha llegado a comentar nada, pero a ti te aparece comentario porque eras tu también:) Pero ningún comentario sale si el Admin no lo aprueba.

  9. acaso t krees mejor? said

    ya a ti quien te modera?

  10. Gio said

    ke no e comentao dice? no jodas si lo puse yo y vi como se kedó colgao aki!!! pues lo repito…

  11. acaso t krees mejor? said

    paso de vosotros………… ajajajajajaja

    as necesitado ayuda para decir eso??? nena, se te esta resecando el cerebro……..

  12. KE ADMIN DICES MOÑON! si eres tu mismo el tal admin ese, tu haces lo ke te da la gana en esta pagina xk es tuya, pero cuando yo tenga la mia y cuelgue tus fotos veras como no mola cuando te borre los comentario……ahora no entiendo ke dices de lo de gio pero veo k lo pones de forma dificil pa ke no lo entendamos y nos marees, no seas asi y aprende a perdeeeer k eso no es de valientes…

  13. acaso t krees mejor? said

    ella en general, no es valiente…..que se puede esperar de alguien que se esconde detras de una pagina como esta? que sea una cobarde y una amargada de la vida……

  14. juanjo_cs said

    OMG! Flipo en colores!

  15. caonez said

    antienvidioso, qué significa “marabilla”? y cuidao, gata mala, a ver si ahora vas estar también robando videos de youtube y se te va a echar las sgae encima

  16. :))))

  17. yola_caracola said

    por Dios! Que gritos se pega!

  18. tu pirulo said

    hoy he dejado de ser vialiente.

  19. LOL :))

Responder

 
