OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Dirty

Posted by La Gata Mala en octubre 4, 2008


Para quien no sabe, es: “HERMOSAS, GUARRAS Y RICAS”
Pero esto no es nada, (todo el mundo puede presumir de vez en cuando en montajitos cutres) comparado con lo siguiente:

Y ahora un close up de la mujer(?) hermosa, con dinero y guarra (que no lo he dicho yo!). Si te va a ver Avril, se va a suicidar de envidia.

Me quedo mas tranquila a saber que las divas también cagan… Jo! Que voy a hacerme un par de fotitos nuevas! O como dice un amigote: Hasta luego FANS!

11 comentarios to “Dirty”

  1. muchacha said

    ay gatica!! jajaja, pero si es que ves lo que yo vi! me sorprendo cada vez mas! por cierto, el baño, es muuuuu feoooo! jajaja ;))

  2. Muchachis, que yo te lo propongo oficialmente:))) Y ni puto caso:P
    Le apetece a usted escribir alguna entrada de vez en cuando? Vamos, que estoy harta de llevarme toda la mierda yo…:P

  3. muchacha said

    jajajaja, pero es que se te da a ti muy bien!! ademas ya sabes que siempre que puedo te hecho una mano con la mierda que entra, pero con el trabajo estoy todito el dia pringada! no se, no se…

  4. Muchachis. anda, que a ti seguro se te da mejor:))) Al menos pregunta a tu amigo (mi preferido), a lo mejor el quiere:)
    Da bien un poco de aire fresco de vez en cuando…

  5. muchacha said

    jajaja, la verdad es que el lo hace mucho mejor que yo!

  6. shitworld said

    pero hay fotos tuyas por ahi gata? xD

  7. shitworld said

    el comment de arriba fue un fallo tecnico xD
    creo que deberia dormir mas xD

  8. Ayyy, si dicen que hay incluso vídeos:P:)

  9. shitworld said

    se dice de todo en este mundo del señor…
    lalalaaaaa xDDDD

  10. manuel.s said

    no son mujeres.

  11. Arciris said

    El baño es feo pero que es esa cosa rosa que hay sobre el water? por qué la gente decide hacerse fotos en el water? donde quedaron esas fotos delante de monumentos, en la playa, en la montaña…

Responder

 
