OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Posiciones extrañas.

Posted by La Gata Mala en octubre 4, 2008

Pero mujer! Que si no te aguantas mas, cierra la puerta y déjate de hacer fotos. Ya tendrás tiempo después!

[borrada por petición]

___
*nota: Cuando quieres tus fotos fuera si solo una vez insultas o amenazas, la foto NO va a salir. “exceptio probat regulam in casibus non exceptis”

26 comentarios to “Posiciones extrañas.”

  1. Gata buena said

    Vamos por partes, primero.. quien eres tu para poner una foto sin consentimiento de esa persona??? sabes que es denunciable?
    Segundo…. que postura extraña ves tu????
    Tercero…. gata mala… o gata ignorante????

  2. de pueblo said

    una foto encima de un bater publico no es un sitio para una foto…XD

  3. mario said

    La persona que ha cogido esta foto debe de ser gentuza , eso como mínimo, además se miran antes los errores propios que los ajenos. Hacerse fotos se pueden hacer en cualquier sitio y seguramente la cogerías por envidia. feaaaaaaaaaaaaa y gordaaaaaaaaa
    eso debes d ser tú GENTUZA

  4. mireia said

    Eso es una postura extraña¿ pocas posturas harás tú chica, eso si eres chica, ese mario tiene razón, seguramente eres una envidiosa, además a ti q t importa dnd se haga fotos la gente? pfffffff

  5. xxx said

    esa tía está buenísima :O ^^ quiero conocerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. un observador said

    En dos minutos 3 personas a besar el culo de una hortera cagando. A mi me huele mal.

  7. oooodavidillooooooo said

    hortera? jajajjajajajjaja es wapa la chavala

  8. erikko said

    si esta wena

  9. acaso t krees mejor? said

    si señor!!!!! muy wapa!

  10. UNGATO said

    molan sus piernas en X. son tan bonitas! No me la tiro ni por dinero, vamos!

  11. mireia said

    habría q verte a ti un gato jajajajajajjajajajajajajajjajajaajjaja y entonces elegimos….juas

  12. Mireia, que honor! Tienes mas fotos nuevas?

  13. mireia said

    cientos de miles gatita cientos de miles, y hasta en volcanes en erupción. Por cierto, y tú quién eres? 🙂

  14. muchacha said

    pues a mi me parece postura extraña, de pie encima del vater publico…pues no es muy comun, y no me apeo…la tia no es fea, nadie ha dicho eso, ni que no este buena,como decis. A ver, os sabeis lo de “lo cortés no quita lo valiente”? pues eso…

  15. Alberto said

    La chica es guapísima ,las cosas como son, que muchos no nos haríamos una foto encima de un WC?…. también.. pero bueno creo que está influenciada por su amiga. Tiene una amiga que probablemente es la que le hizo la foto, me jugaría un dedo del pie, del pie de ella.

    El otro día al ver a esta chica tan mona por aquí, le dije lo siguiente a su amiga:

    Alberto — jueves, 02 octubre 2008 05:31
    sabias que tu amiga es famosa?? seguro que tu tb

    Alberto — jueves, 02 octubre 2008 05:31
    https://oxte.wordpress.com/2008/09/26/posiciones-extranas/

    Miriam — jueves, 02 octubre 2008 07:23
    tu madre creo que tb

    Alberto — jueves, 02 octubre 2008 08:38
    jajajjaj si buscala xDDD

    Alberto — jueves, 02 octubre 2008 08:38
    a ti si tengo esperanzas de verte por ahi algun dia a mi madre no 😀

    Alberto — jueves, 02 octubre 2008 08:38
    simpaticaaaa

    Alberto — jueves, 02 octubre 2008 08:39
    simpatica y glamourosa a partes iguales jejejejje

    Bueno… espero algun día verla por aquí tb xDD

  16. la prota said

    vamos q nos vamos dios santo d mi vida jajajjajajajaajajaja

    ALUCINO

  17. azufr said

    haber……que tiene de malo la foto?¿?¿?¿la chica esta genial y el sitio….que mas da que sea en un baño?¿?¿?lo que daria yo por estar en ese baño con ella con la puerta cerrada y hacindo cosas malasss jjajajajjja

  18. Azufre. Que nadie ha dicho que la chica no esté buena! Por dios hombre! Esta aquí por los morros y porque en el WC se hacen otras cosas que fotos.

    Y por otra cosa, que estaba a punto de sacarla, pero ya que veo los insultos y todo…

  19. muchacha said

    lo siento, pero esta tia no me parece guapa para nada, tiene cara de trans, o es que la foto no le favorece, pero vamos, que no…

  20. mireia said

    pq no sacas la foto dime

  21. Te he contestado por email.

  22. Si. ya desaparecerá ahora.

  23. Dale las gracias por salir de nuevo a tu amigo Mario. Que se ha pasado la mañana insultándome en comentarios.

  24. Beatrizzz said

    ¿¿ esk no me sale la foto

  25. Mireia said

    Pero y yo qué tengo que ver con él? :S

  26. Se cierra el chiringuito…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
