OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Galactosemia

Posted by La Gata Mala en octubre 5, 2008

es una alteración genética que produce un déficit de la enzima necesaria para la asimilación de la galactosa (sustancia que forma parte de la lactosa) mediante su transformación en glucosa. Se trata de una enfermedad poco frecuente que cursa con vómitos, diarrea, ictericia, cataratas, trastornos neurológicos diversos y retraso mental. La única forma de evitar la aparición de dichos síntomas consiste en la eliminación total de la galactosa de la dieta y, por tanto, de la lactosa.

18 comentarios to “Galactosemia”

  1. Beatrizzz said

    paso d beber lexe

  2. Beatrizzz said

    la muy vaka

  3. Beatrizzz said

    la 4ta s fotoshop no?l final mva dar lastima

  4. xoxoguapa said

    nunca he visto algo parecido!!!!!

  5. muchacha said

    es demasiado, ésta va a por el guinness…

  6. de pueblo said

    esooo le va a dar muchos problemas de espalda siesque no los tiene ya…. y si alguna vez tiene hijos..uff nunca en la vida pagaria yo por tener esas tetas…arg XD

  7. me da a mi que son naturales…

  8. muchacha said

    pensando que la tia esta un poco oronda….pues si podrian ser naturales, de todas formas son horripilantes

  9. Otra envidiosa. Jo! si yo no puedo mas! :))))))))))

    La verdad es que yo las tengo peques:P

  10. Juanás said

    Tetas de gorda. No les veo el atractivo, la verdad. Pero claro, es lo único de lo que puede presumir alguien con nulas calidades físicas.

  11. a mi me parece que tiene una cara bonita. y una bonita sonrisa. Y que puede ligar sin prostituirse…

  12. shitworld said

    juanás pocas gordas has visto tu hijo mio…
    yo a la chica no la veo mal del todo
    puta como ella sola, eso si
    pero no la veo “mal”

    prefiero a esa tipa a las otras divitas xD

  13. shitworld said

    o.o me sale que el comentario tiene que moderarse? o.O no me habia salido nunca xD

  14. No, porque no estaba así. Pero han montado un cuadro que no veas por aquí, y prefiero moderar antes de poner en lista negra.

  15. shitworld said

    :o! siempre me pierdo lo mejor T_T

  16. shit(suena poquito mal:)) )world: Y lo que no se has visto en el backstage!

  17. nERO said

    Vosotros no entendeis nada….Esta tia busca trabajo en un pais con problemas de hambre….

  18. nero y shitworld: Acostumbraba beber leche de mañana:((((

Responder

 
