OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Viejas amigas

Posted by La Gata Mala en octubre 7, 2008

Os acordáis espero de la diva de las golosinas…. Ahora se ha puesto en plan sexy, porque parece que Badoo le ha cancelado el perfil por inmadura. Vamos a ver una entera galería de fotos no antes de ver lo furioso que se ha puesto su cybernovio.

VAYA MIERDA DE ENVIDIA por Josiño

Me cago en la putisima madre de quien ha denunciado el perfil de rociiño de pontevedra. Si es un tio le corto los huevos y si es una tia le corto las tetas de envidiosa que tiene. Soys unos/as hijos/as de la grandisima puta. Ojala reventeis esta noche y amanezcais cadaveres mañana. que os follen cabrones/as. HECHAR ASI A UNA PERSONA TAN BUENA Y DECENTE ES DE MUY CERDO/A. TENEIS UNA ENVIDIA QUE NO OS PODEIS AGUANTAR. OS QUEDA MUCHISIMO PARA LLEGARLE A LA SUELA DEL ZAPATO A UNA MUJER COMO ELLA. QUE OS DEN

Que es todo esto? A limpiar la boquita! ¿Eh?

Y ahora las esperadas fotos al lado de mi envidia por no llegar a la suela de su zapato:
Hoy Panorama Tetas!
Pinchad sobre las miniaturas y otra vez sobre las imágenes medianas! Doble aviso:)

55 comentarios to “Viejas amigas”

  1. Loli said

    k pelicula oooo!

  2. y que lo digas!

  3. shitworld said

    esta tipa seria feliz viviendo de sus tetas… tendremos que informarle de que hay una profesion muy valorada, la de ama de cria

  4. shitworld (odio tu nombre:))))):-P ) 😯 acabo de cenar… :((

  5. shitworld said

    gata, un vasito de leche? xDDDD

    jo 😦 no te gusta mi nombre 😦 bueeno >< tonces llamame como quieras 😦

  6. Te puedo llamar Mundo de Caramelo?:)) SIN LECHE?:)))

  7. shitworld said

    mundo de caramelo? xDDDDDDD
    bueeeeno xDDDDDDD
    te lo permito, pero solo por que eres tu xD

  8. muchacha said

    me encantaaaaaaaaa, yo a esta rocio es que la veo absurda, solo sale en tetas! q luego va diciendo por la nota de los salidorros que es guapa!, jajajajaja

  9. muchacha said

    uffff, tengo una envidia de tetas que me mueroooo, vamos, es que soy un horror de tia si no enseño las tetas de vaquita! pooobre, una persona tan, tan decente ¿?….lo que hay que leer, me voy a reir todo el dia, gracias gatica por este peaso de report!

  10. SicariuS said

    Inversamente proporcional el tamaño de tales ubres al de su ego y directamente proporcional al de sus ganas de exhibicion….

  11. Coleccionista said

    El novio dice que no le llegamos a la suela de su zapato…
    No veo ninguna teta con zapatos…..
    Qué ponga fotos de ellos y así descansaremos de teta comprimida.

  12. rocio said

    hijas de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de novio nada amigo y no tenemos donde rañarla verdad

  13. MONAS said

    JAJAJAJAJ POBRECITAS ME DAIS PENA

  14. Alberto said

    Esto que carajo es, fotos de gente que no viene al cuento y en el que se cuelgan fotos de ella sin querer, como en 2 horas este blog haya sido retirado, tendran noticias webmaster

  15. rocio said

    y digo yo pk lo k decir por aki no me lo decis a la cara

  16. Nerea said

    PORK NO TIENEN VALOR.

  17. josiño said

    se os va a caer el pelo por publicar fotos que no son vuestras sin permiso. ya mismo esta denunciado esto en la comisaria y si no es suficiente ya me encargo yo de erradicar esta pagina y a las componentes de tanta desfachatez. que os jodan a todas ella es una grandisima persona y yo no soy su cybernovio ni nada por el estilo. somos unos excelentes amigos y es vuestro problema si no teneis a nadie que os trate asi. sinceramente, que os follen con un cactus bien grande

  18. Beatrizzz said

    sta asi xq es gorda.

  19. rocio said

    aunk yo estea gorda nadie tiene pk insultarme y reirse de mi

  20. Rocio. no hagas caso. estas aquí solo por las golosinas, por “yo soy sexi”, por los montajes cutres y por la “panorama tetas”. No por gorda o rubia.

  21. Noemi said

    “se os va a caer el pelo por publicar fotos que no son vuestras sin permiso. ya mismo esta denunciado esto en la comisaria y si no es suficiente ya me encargo yo de erradicar esta pagina y a las componentes de tanta desfachatez. que os jodan a todas ella es una grandisima persona y yo no soy su cybernovio ni nada por el estilo. somos unos excelentes amigos y es vuestro problema si no teneis a nadie que os trate asi. sinceramente, que os follen con un cactus bien grande”

    Siento decir que las fotos publicadas en internet dejan de perder su privacidad y es 100% legal subirlas a cualquier espacio, no se puede echar ningun cargo en esta página, vivimos en un pais con libertad de expresión. Siento tirar tus ilusiones por tierra 🙂
    Estoy mas puesta en leyes de lo que me gustaría

  22. Beatrizzz said

    nunca tuve 1 kaktus:P

  23. :))))))))))))))))))

  24. Noe. ya te lo he dicho… :))))))

  25. Noemi said

    ains que historias para no dormir xD

  26. rocio said

    ya ya ya cuaando mi denuncia llegue a el Grupo de delitos telemáticos o la Brigada de de Investigación Tecnológica vamos a ver k pasa guapas sino informarooossssssssssssssssss y sino preguntarle al administrador

  27. rocio said

    y siento decirte noemi k si no tienes idea te cayes pk badoo es una pagina con copiright y las fotos son echas en la intimidad por tanto a teminos legales es ilegal guapa

  28. rocio said

    y respecto a ti gata mala nunca pense k se pudiera ser tan mala persona hija y en 1 lugar no se me ven las tetas asi k no pluralices, 2 escote, as golosinas no me molan, y los montajes cutres seran pero fijo k tu ni eso guapa

  29. de pueblo said

    dice que no se le ven las tetas??¿?¿ NO ME JODAS¡¡¡ entonces lo que se ve que es, algun tipo de malformacion??¡¡….pobreta XD

  30. josiño said

    ya te molaba a ti tener esas “malformaciones” como tu dices. se le esta dando importancia a algo que no la tiene. es solo un escote y si las demas no teneis para lucirlo asi es vuestro problema, no el de ella. dejadla ya en paz que ella no se mete con nadie

  31. de pueblo said

    aaaayyy josiño….tiran mas dos tetas que dos carretas eehhh XD

  32. Noemi said

    teta != pezon
    aqui la gente se cree que solo enseña las tetas cuando se ven los pezones?
    venga… POR FAVOR!!!

    en fin, badoo puede ser una web con copyrigth, las fotos pueden tener copyrigth y la puta madre tambien puede tener copyrigth… pero bonita, sabes que es eso?
    tu publicas una foto en badoo, ella pone “esta foto es de badoo de X persona” hola? donde viola los terminos legales? o.O
    quieres derechos de autor? tienes complejo de ramoncin? xDDDD

  33. muchacha said

    rocio, chata, lo que aqui por lo menos te pongo yo ya te lo he dicho a la cara, y como respuesta ha sido, que tu eres guapa y que tengo envidia de tus tetas¿? una 95 te vale para tenerte envidia? jajaja, por dios, lo que hay que ver, esta esta mal de la chota…

  34. muchacha said

    nerea chata, tu de inventiva andas sobrada total, que si, que se te nota…

  35. Nerea said

    yo ando sobrada de todo !! tu que te has creido!! ahh! y una cosita, viendo tu perfil en badoo, tu podrias salir tambien aqui, con tu conejo, los dos juntitos…….ajjajajja

  36. josiño said

    es muy triste que haya gente que para pasar el dia tengan que insultar y bejar a las demas personas. ¿es que no teneis vida propia que teneis que vivir de las de los demas?. me compadeceria de vosotras si no fuese por que me dais un asco que tira de espaldas. me dais pena

  37. rocio said

    paso jajja me dais pena

  38. Noemi said

    a ver si es verdad que pasa xD

  39. muchacha said

    nerea chata, me hablas a mi o a quien?¿? no se te entiende prenda..

  40. muchachis, dejala que es en plan psicho desde que sukoñoyanomanda.

  41. Nerea said

    psicho?? ajajajajja ummmmmmm nena, mi coño, manda siempre, no lo olvides!! el tuyo……..solo manda aqui,y ya veremos hasta cuando.

  42. Chupaculos, te das cuenta que al escribir de tantas cuentas tienes grandes problemas de personalidad (OSEA, no tienes personalidad). no?

  43. Vamos a recordar… :))))

    mikoñomanda

    PUES ESTA ES UNA PREPOTENTE Y UNA NARCISISTA DE MIERDA……….CON MAS DE 30 AÑOS QUE TIENE, Y QUE LE PAGUEN POR MOVER EL CULO Y LAS TETAS……….NO CREO QUE SEA COMO PARA ESTAR MUY ORGULLOSA………..

    From Vida Perra!, 2008/09/16 at 11:58 AM

  44. Noemi said

    donde venden personalidades? o.O

  45. Noe. tu no te compres. que a ti no te falta:)))

  46. Noemi said

    no no gata, si era por hacerle un regalo a nerea, para agradecerle las risas xD

  47. muchacha said

    ufff, como esta la nerea de descolocada no? poniendo a parir a la gente de los reportajes y ahora al resto..le va la caña como a un tonto un lapiz, o es ella la del lapiz?? le sobra mas tiempo que a mi abuela!! jaja, en fin, deberia haber un apartado para maleducad@s q

  48. muchacha said

    se creen mas “listos” que nadie (lo que hay que leer), y se esconden como todo quisqui…ahi queda, y pensadlo antes de atacar como perros sarnosos, que somos persoooooonas..

  49. Beatrizzz said

    la intelectual a vuelto?jeeeeeejejee

  50. muchacha said

    si, beatrizzz, es que tiene la necesidad imperiosa de demostrar a todo el mundo su “intelecto”, en mi pueblo eso se llama complejo, no te parece?…

  51. de pueblo said

    de quien hablais?¿

  52. muchacha said

    de la kay, nerea, mikoñomanda,…ufff,personalidad multiple, no se aclara, y ni falta que hace, asi nos mola mas, da mas juego…jeje

  53. muchacha said

    gata, sabes de donde saco la rocio eso del escote? le dije que enseñaba las tetas, y me dijo que yo tambien, entonces le puntualice claramente que lo mio es escote, vamos, que como va a comparar! mira si hasta me roba las ideas, jaja

  54. Muchachis. pero si no tienen personalidad. que esperas?

  55. Francis said

    Por qué nunca se saca de frente? tanto aprecio le tiene a sus tetas o es que es lo único que merece la pena (según ella, por supuesto..xDD dios me libre)

Responder

 
