OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Alguno para pegar fuerte?

Posted by La Gata Mala en octubre 8, 2008

Sin comentarios. Las imágenes hablan por si solas.

9 comentarios to “Alguno para pegar fuerte?”

  1. xoxoguapa said

    que arregle la casa un poco!:)

  2. Dani said

    Pues estas fotos estan bastante bien, es muy probable que la chica sea modelo o tenga un book para poder trabajar, ya sea en la tele exposiciones o azafata, mas que nada porque als fotos son buenas y yo soy fotografo profesional…
    Eso si, con las demas reshulonas shu flamenkitas con fotos en el baño y tirandose las fotos por encima de la cabeza para que se vean sus tetas gordas y esconder sus culos tambien gordos… mas gracia me hace cuando las flamenquitas estas llegan al estudio a hacerse fotos con sus pendientes de orazo y sus chandals :S

  3. de pueblo said

    si tienen pinta de ser fotos profesionales…pero aun asi no m gustan XD

  4. Noemi said

    jum… a mi personalmente estas fotos si que me gustan, las veo… artisticas, no se, no se pueden comparar con entradas anteriores

  5. gorka said

    peazo de fotazas! y peazo de tia!!

  6. de pueblo said

    peazo tia? miarma killo¡¡¡ k no e pa tanto XD
    es una tia normal, si yo m pusiera en esa pose y con tan poca ropa como ella y en un ambiente de foto de estudio profesional seguramente tb seria una PEAZO TIA¡¡¡ y con menos maquillaje…
    tu sabes lo k es el photoshop??¿ XD

  7. gorka said

    illa!! pero k mania la vuestra!! que ami me gusta, y pa gustos los colores. cuando pongas una foto tulla, te dire si estas tan wena o no.

  8. 1coleccionista said

    A mi tb me gusta… tiene su arte y su morbo

  9. son fotos profesionales, la modelo es bonita en el resto de las fotos, pero justo este reportaje no me ha convencido mucho. pero confió en Dani que lo ha dejado bien clarito, ademas es fotógrafo.

Responder

 
