OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Buscando a Mr. Músculo

Posted by La Gata Mala en octubre 8, 2008

A ti no te da vergüenza hacer fotos así? Porque a mi me da mucha vergüenza verlas…

7 comentarios to “Buscando a Mr. Músculo”

  1. Arciris said

    A este chaval le han metido un palo en el culo y se lo está buscando o qué? es que si no…no me lo explico!

  2. de pueblo said

    siiii, que si, que siiiii hombreeeeeee, que ya nos hemos dado cuenta que tienes un hermoso culete y unos hermosos muslos….como los de una mujer vamos…donde te has dejado las tetas?¿?¿
    XD

  3. Noemi said

    en la tercera foto parece una tia totalmente xD

  4. Juanás said

    A este la han rozado con el paquete en el culo en un bar de ambiente, y le ha hecho tanta ilusión que no se la ha ocurrido nada mejor que fotografiárselo desde todos los ángulos

  5. no digas eso que ya no me sale la imagen de la cabeza… :((((((

  6. de pueblo said

    me ha salido ste tio para votar…..k fuerte¡¡ badoo es un pañuelo XD jaja

  7. Juan said

    Totalmente de acuerdo, a ese ya lo malograron!

Responder

 
