OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Perrita buena :)

Posted by La Gata Mala en octubre 10, 2008

De entrada os quiero decir que me encanta la chica. Que para nada pienso que sea choni, diva o princesa. Pero tan diferentes son sus fotos de toda la fauna de badoo, que no me queda mas remedio que compartirlas con vosotr@s.

Repito! Simplemente me he enamorado de esta chica:) La considero lo mejor que ha pasado alguna vez por OXTE!

Vosotr@s que pensáis de esto?:))

8 comentarios to “Perrita buena :)”

  1. Arciris said

    ^ ^
    (O)(O) Quiero un perro…
    __

  2. Arciris said

    Qué raza es esa?

  3. xoxoguapa said

    a mi no me gusta muxo…

  4. xoxoguapa said

    soy la unica k piensa en sexo?jeje

  5. de pueblo said

    eeeeeeeeeeeesssssssss unaaaaaa peeeeeeeeeeeerraaaaaaaaaaaaaaaa…..y le gusta. ;-))

  6. muchacha said

    una chica natural, se le ve el canalillo pero no por ello es una guarra, yo tengo una amiga de ese tipo, la puse un diez por pura envidia, de la de verdad!, jajaja

  7. Juanás said

    Esta chica que se tira por los suelos con el pijama puesto…. se pone a sobar al perro y demás, supongo que luego se lo vuelve a poner para dormir, sin lavar, claro. ¿soy el único a quien le parece algo muy sucio?

  8. xoxoguapa said

    juanas.a mi tambien tio.

Responder

 
