OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Querido espejo

Posted by La Gata Mala en octubre 10, 2008

Hoy quiero declararte mi amor… Me he puesto guapa y mi Dulce Gallina preferido. Desde aquí con mis morritos intento mandarte un beso!


Me pongo un poquito mas para atrás y te pregunto: Alguna vez has visto una cosa mas linda? Tu también eres muy hermoso. Tengo que poner mis gafas de sol para mirarte. O soy yo la que esta reluciendo? Buffff! Me siento boba…



Y que te parecen mis adornos? Puedo ponerme 5 cadenas D&G mas, no importa! La que tiene arte lo eclipsa todo!


Ahora, te digo un secreto: El dormitorio no sabe que tengo un fetiche por los azulejos que te rodean, por lo cual voy a tirar una fotito en plan diva ahí también, para que no se de cuenta y herir sus sentimientos…

3 comentarios to “Querido espejo”

  1. de pueblo said

    hay un hombre en el espejooooo que me miraaaaaaaaaa…mi imitaaaaaaaaaa…..XD

  2. Beatrizzz said

    depueblo:))jejejeje

  3. muchacha said

    anda, si el movil era como el mio! un rato chulapona la nena, no?

Responder

 
