OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Nuevas categorías de empleo.

Posted by La Gata Mala en octubre 11, 2008

Me gustaría decir que soy de brazil transexual profesional. amoga de mis amigos. me gusta de todo salir baila, ir ao cne e muchas otras cosas jejej

A mi no me acaba de convencer su categoría laboral…



Aparte de todo el resto, no entiendo porque está de moda llevar el sujetador por fuera? Todo a la vista?

49 comentarios to “Nuevas categorías de empleo.”

  1. xoxoguapa said

    demasiada celulitis.

  2. adelus said

    habra q verte a ti……

  3. ke noo adelus k xoxoguapa es la gata mala misma, todos los comentarios ke segun estan a favor d la gata es ella misma (aunke ya se sabe k la gata es un tio, claro…pero lo ke no se sabe eske ya le e descubierto, poco a poco le daré pistas y le diré kien soy..ok, si, una pista es ke “el y yo nos hemos visto las caras en badoo”, kizas se acuerde kien soy…)

  4. no te pinches chaval!

  5. Juanás said

    Coño gata, eres un tío de verdad? 😀 ¿Gato Malo?

    Antienvidiosos, podrías esforzarte un poco mas, que no se te entiende. Desvelanos el secreto, la verdadera naturaleza de la gata. ¿Tiene barba? ¿Usa bigote? :D:D:D

  6. Juanás said

    En la primera foto, solo se me ha ocurrido pensar: Joder, menos mal que se ha tapado el culo con la bufanda esa! Solo de pensar lo que hay detrás me da repelús. 😀

  7. Juanas. Si, y eructo cuando bebo cerveza:)

  8. Arciris said

    A ver, que aqui estamos por las fotos. Que si gata es gato pues que lo sea, con los buenos ratos que nos da en esta página y encima dándole morbillo al asunto…

  9. Arciris said

    Ah y est@…es normal echarse fotos así, porque al menos sabe que si alguen se enamora será porque l@ tiene que querer de verdad despues de estas imágenes

  10. No tengo muy bien definida mi sexualidad. Y a veces meo sentada:)))))))

  11. Arciris said

    Uy gata dime que no te sientas en los wateres públicossssssss aggggg

  12. Arciris. No:)) en los públicos meo de pie. es lo bueno de ser gata y gato:)) Después echo un poco de serrín y se acabo:)))

  13. Nada d eso Juanas, trankila, tiempo al tiempo, va ser la bomba, kiero ke sea sorpresa pa todos, os avisaré cuando tenga todo listo (paginas, videos etc etc)
    Y tu gata mala pinchar es lo ke te voy hacer a ti en cuanto te coja agachao y de espaldas jajajajaa y cambiate el nick ke pareces tonto haciendote pasar por una tia jodio! aunke en el fondo nos hace gracia xD pero a la vez pena, muuuuuuucha pena. X cierto, me imagino k ya sabes ke soy un tio al ver mi forma de hablar y demas verdad?

  14. No. la verdad por tu forma de hablar pareces (digo “pareces”, porque no ofendo a nadie y nunca te llamaría) un puto marica sin cojones. Que ha salido en la pagina y no le ha gustado, pero por otro lado la pagina en sí le gusta, porque esta aquí día y noche. A dar juego y trafico:)

    Y que aparte de esto, se quiere crear su propria pagina, a la que se piensa promover en la mía:))) cosa que no va a poder ser…

  15. estamos?

  16. No, te ekivocas, SI ME GUSTA! lo unico ke no me gusta eske juegas cn trampa tio, eliminas mis comentarios cn la excusa ke no se puede insultar cuando tu si lo haces, ESO ES TRAMPA y a su ves de gallinitas ( por no decirte lo mismo ke me llamas), y no hables de marikitas k tu si ke lo eres metiendo fotos de tias aki para criticarlas en vez de dedicarte a ligar cn ellas de lo buenas k estan! ers un bil cobarde, solo borras lo ke no te combiene, sigues borrando comentarios parecidos a los de Gio, y si eres tan valiente deja de borrar por lo menos los mios

    Y eso de ke me haré una pagina cn tus fotos ya es un hecho, tu sabes bien kien soy, nos conocemos asi ke no te hagas el tonto….jaja no va poder ser dice jajaja

  17. claro que no va a poder ser:) Hay quien pagan para poner sus paginas en la mía. pero aquí mando yo y el dinero no me hace falta.

    Lo que yo no entiendo es porque no te vas (tu con tu alter ego Gio) a currar vuestra paginita sobre mi salchicha?

    Estoy empezando a creer que te gustan los tíos.

  18. Ke noooo SOANIMAL!!!!! aparte de tonto, deslenguado,inculto y feo no sabes ni leer! E DICHO KE ME VOY HACER UNA PAGINA (MIA, PERSONAL, HECHA CN MIS PROPIAS MANOS)CN TUS FOTOS INUTIL Y NO LO KE TU DICES….te lo dejo mas claro? ke cortito eres eeh? de ke me gustan los tios?? si si tu hazte el loko, ya verás como se te va caer el pelo…

  19. a ver. gilipollas. y todo esto me lo haces gratis? Una pagina? darme publi? y sin pagar un duro? vaya! Gracias. Pero no me voy a acostar contigo, esto que quede claro!

    Y como voy a llegar a ver tu pagina, retrasado? Si lo que te digo es que NUNCA tu pagina va a salir en la mía??

  20. Ke tonto eres macho, ves como caes en mi trampa? solito t has dejao descubrir ke “Admin” ers tu! jajajajajajaaja
    Damas y caballeros!!!!la prueva de ke la gata mala y Admin son las mismas persona la teneis en los comentarios numero 14 y 19, fijaos en como la gata mala insulta y no le moderan, en cambio cuando lo hacemos nosotros si… pobre reprimido jaja ERS MAS TONTO KE LOS PELOS DEL CULO KE CUANDO VEN CAER LA MIEDA NO SE APARTAN!, tu solito t haces “descubrir”, se ve k “no controlas todo bien”, ( esa es otra pista por la cual e descubierto tu identidad nene 😉 )
    No me creas, pero en cuanto t ponga en tu cara el link de la pagina ke me haré cn tus fotos te lo juro por mi madre ke fliparas a colores, x cierto yo solo me acuesto cn chicas guapas y no con gays horribles como tu jajajaja

  21. Un chuche quieres? Por la gracia? Yo no tengo pelos en el culo ni es el tema.

    Sobre las fotos tienes algo en concreto que decir?
    O te pasas la vida soñando conmigo? Vaya! y yo pensando que este domingo va a ser aburrido por aquí:))

  22. Si no centras tus comentarios en las entradas y en las fotos de las entradas, aquí no escribes mas. Esto te lo digo de parte del administrador. :))

  23. yoo said

    hay dale su merecido anienvidiosos ejejje he visto fotos de menores k puto pervertido seguro k se masturba viendo las fotos puta pena me das lo k es es un cobarde k no da la cara roba fotos y las cuelgaes un simberguenza y madr no le devio de enseñar edukacion ni ser onrrado

  24. yoo said

    hay dale su merecido anienvidiosos ejejje he visto fotos de menores k puto pervertido seguro k se masturba viendo las fotos puta pena me das lo k es es un cobarde k no da la cara roba fotos y las cuelgaes un sinverguenza y madr no le devio de enseñar edukacion ni ser onrrado

  25. Lo que me encanta es que después de haber salido en OXTE! os quedáis:)) como visitadores frecuentes:)

    Vosotros (divos y divas) no erais exactamente el TARGET:))))) y me da un poco de lastima ver que ni aquí podemos respirar aire limpio por vuestra culpa.

    Pero como decía un conocido Masiero y Centrallero hace casi 500 años atras: “El fin justifica los medios”

  26. yoo said

    Este sitio no se responsabiliza por el contenido de los comentarios de sus visitadores.
    Este sitio no tiene ninguna intención de insultar a la gente con defectos físicos o mentales.
    Este sitio es solo una realidad irónica.
    Este sitio existe para que la gente abra los ojos a lo que pasa alrededor.

    Las fotos que aparecen aquí son solo fotos a las cuales se a renunciado a los derechos de autor.

    Si has aparecido aquí pero no te identificas con las fotos, si lo sientes porque estabas borrach@ y en el futuro tendrás mas cuidado en elegir que fotos haces publicas, envíanos un e-mail escrito correctamente y arrepentid@ a la dirección del apartado ”CONTACTO” y las fotos serán borradas desde la base de datos y del site.
    k yo sepa tienes fotos mias y yo no he renunciado a los derechos de autor esto se llama mentira engaño y fraude al publiko a un personaje k s dedika a montar pelikulas komo esta le seguis el juego? lo k teneis k hacer es mirar a este demente k carecio de infancia

  27. yoo said

    olle gata mala k edad tienes?

  28. Yoo (iri, la menor que se tira los amigos del hermano mayor) tu tienes algo que decir relativo a las fotos debajo de las cuales comentas?

  29. yoo said

    aprende a leer maja o majo te dije tu k sabes si son amigos de mi hermno o mis hermno o kien sea o si uno de ellos es mi nvio? no m konoces de nada para hablar de mi nunka as salido de fiesta y sakarte fotos a lo tonto por hacer la koña?

  30. yoo said

    esk si no nose komo hablar kontigo

  31. yoo said

    http://badoo.com/rizi/

  32. yoo:))))) me encanta. pero si quieres enviar material, tienes que hacerlo por el email (contacto.oxte@gmail.com). al contrario, la gente ve las fotos y no tiene gracia.

    Un beso guapa! Vamos que si has salido aquí tampoco es tan malo:))

  33. yoo said

    gracias pr lo de wapa pero yo lo deland de todoel mundo y esta tia es de armas tomar asik te akonsejaria k no hicieras nada xk te la monta a lo grande

  34. Ahora es demasiado tarde ponerla aquí. Porque como te lo he dicho, ya ha salido el enlace de tu comentario.

  35. yoo said

    a mi m da igual yo solo t dig k no kojas sus fts k esta cuidao kien avisa no es traidr

  36. yoo said

    mir k soo kolgar esas fotos mias las tenia mjor komo no kojiste las mjores ajjajajaaj a mi en el baño n m pillarias ninguna te pasarn mi dirc o buiste tu?

  37. yoo said

    gata komo es tu dire debadoo

  38. naty_neko said

    Antienvidiosos, me parece que Gata Mala no te entiende porque no sabes escribir. Si no emites el mensaje de la manera correcta, nunca vas a lograr un entendimiento pleo con tu receptor. No te quejes después.

    Y las chicas que salen en esas fotos son están tan buenas. Yo no me las movería… Hay otro tipo de personas a las que le gustan, justamente, OTROS tipos de personas. A mi no me calientan.

  39. No se escribir dices? si está todo claro, lo ke pasa k ese se hace el loko y no contesta cuando le cierro la boca cn mis palabras! el sabe muy bien a lo ke me refiero, solo ke el va a lo suyo, admas de ser un gallinita, claro xD

  40. Arciris said

    Lo que no entiendo es que quieres demostrar con tus amenazas a la gata. Que es un tío? que es “marica”? que es feo? que es admi? y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, algunos no estamos aqui por esto, estamos por las fotos y de hecho voy a hacerme unas fotos tipo choni de manera voluntaria para que las cuelguen aqui y reivindicarme a favor de esta pagina!!! jejeje nadie se sabe divertir un poco? Si alguien se ofende sólo tiene que solicitar que quiten su foto y si lo que ofende son los comentarios se siente pero de eso es cosa de todos no de gata!!!

  41. arciris: :)))))) Gracias guapetona! Pero no te molestes con el/la. Aunque lo de las fotos tipo choni… me gustaría a mi verlo. Si las haces prométeme que vamos a tener la exclusiva:))

  42. Hola gata jajaaaaaaaaaaa otra cuenta mas de la gata mala jaja, ya no eres “de pueblo” ahora t llamas Arciris xD ke penoso ers macho, cambiandote el nick cada dos x tres, ke lastima das , en serio…. bueno pero ke le vamos hacer, asi has nacio y asi moriras…..tio pero amos a ver, si kieres divertirte con fotos agenas sabes muy bien k eso no se puede hacer, no puedes hacer algo k no les gusta a los demas, me entiendes? al igual ke a ti no te gusta k yo te moleste a ellos no les gusta eso, tu piensas ke la peña se divierte aki en oxte x las fotos ke pones? no no para nada SOLO NOS DIVERTIMOS DE TI AL VER COMO HACES EL GANSO AUTOCOMENTANDO LAS PAGINAS CAMBIANDOTE EL NICK, EKIVOCANDOTE A CADA RATO Y CALLENDO EN MIS TRAMPAS PA DELATARTE D TUS TRAMPAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA……. en fin tu sigue asi de penoso haciendote pasar x otras paginas para evadirme ke eso me alaga.
    Y ya sabes suerte y al toro 😉 toreroooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjajajajajaja

  43. de pueblo said

    de pueblo soy yo y no soy gata, enterete hombre¡¡¡ o mujer por que aqui la gente se cambia de sexo como de camiseta XD
    antienvidosos….no somos la misma persona neng

  44. Pues hijo mio, con el tiempo que pasas en OXTE! no me digas a mi que no te gusta:)))))))

  45. jajajjajajajjajajajjajajajajjaja ERS TU PELANAAAAAASSSSSSSSS a kien kieres engañar eh? sabia k hibas a actuar cn tu otra cuenta gata mala jaja…si de pueblo fuera real no actuaria asi de forma instantanea nada mas al poner ese comentario, hombree ni ke tubiera algun detector radar x aki jajaja…ves como ers mas tonto gata mala? solito me vas soltando tus cuentas jajaja caes mas rapido ke un pez jaja
    x cierto ya te dije ke oxte me gustaaaaaaaaa bobo eresssssss! ya te lo dije arriba , se t olvidó o no lo lees?

  46. Admin said

    @Antienvidiosos.
    Como no comentas nada sobre los tópicos, vas a estar bloqueado.

  47. de pueblo said

    antienvidios…tu sabes lo que es la casualidad..no soy gata, me meti y como esta foto es de lo ultimo que a salido pues he ledido ls comentarios….pena das tu k te las das d listo y no tienes ni idea…

  48. De pueblo. no entiendo porque intentas explicarle.)))))) A los locos ni caso.
    Bueno. ahora que hablo yo conmigo misma, como estoy? me encuentro bien?:))))))

  49. Y como aquí todo el mundo comenta los comentarios de los que comentan… tópico cerrado.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
