OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Una verdadera señora y el resto es mentira!

Posted by La Gata Mala en octubre 11, 2008

Querida señora, me bajo el sombrero y la felicito por la elegancia con la que se viste! Lo que mas me encanta son sus pantuflas! Van de puta madre con el vestido kitsch. Del WC no voy a hablar, porque me da asco. Solo decirle que le sienta como un guante.

5 comentarios to “Una verdadera señora y el resto es mentira!”

  1. Juanás said

    Qué mejor tribuna para una elegancia de semajante envergadura! El inodoro, si señora, y además con vistas al bidé que seguramente estará enfrente. Coño, si hasta parece que las escobillas del baño están ahí, rindiéndole homenaje. 😀

    En ese particular momento, en esa toma tan espectacular donde el concepto de “diva” adquiere todo su esplendor, si Dios existiese, haría que la tapa se rompiera y ella cayese dentro, a modo de los de miles y miles de toneladas de excrementos que todos los días, acogen imperturbables tan solemne destino. No se me ocurre una alegoría mas bella, ni mas precisa con que recompensar tantas muestras de virtud en una sola foto.

  2. Arciris said

    Bravo Juanas!

  3. Juanas. de mayor quiero ser como tu!:))

  4. de pueblo said

    bravo¡¡¡ juanas me uno a lo que a dicho gata :-))

  5. Manuel.s said

    no parece estar en su casa. parece restaurante o algo. va de bodas en pantuflas?

Responder

 
