OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

A tomar un poco de sol

Posted by La Gata Mala en octubre 12, 2008

En mi cuarto de baño! Por esto las gafas! A ver! Pensabais que soy tonta o que?


Lo que yo no entiendo es como sales tu así por la calle. Me parece a mi que lo único que vas a conseguir van a ser unos piropos obreros.
Ni hablar de que en tu vida alguien te invite a un restaurante a comer. Y digo restaurante! No el McDonald’s McDrive ni el Doner Kebab de la esquina.

19 comentarios to “A tomar un poco de sol”

  1. Arciris said

    Yo creo que no le gustan sus ojos porque lo de las gafas de sol bueno…ya estamos acostumbradas pero lo de la cámara tapándolos no sé que decir.

    Gata, sé que no eres yo porque yo soy yo y se ha demostrado a quien hay que ignorar… Besotes!!!

  2. No me digáis que ahora soy también tu. pero a ver: Como puedo yo saber que tu no eres yo y no me estas tomando el pelo?

    On Topic:P Vestida así yo también me taparía la cara:))

    p.d. esto hoy fue nada. espera que mañana entra mikoñomanda, kay, nerea, gorka y todo el equipo que volaba sobre algún nido…

  3. de pueblo said

    y quien soy yo? XD

  4. que me estáis mareando chiquillas! Por favor!:))))))))))))))))

  5. Arciris said

    Jajajaja del nido del Cucu–rucho jejeje

  6. Noemi said

    me he perdido 😦

  7. mira lo del travelo:P

  8. Noemi said

    ya me he enterado de todo xDDDD
    que hard

    yo tambien puedo ser tu? siempre quise tener polla
    oh wait… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. No te enteras Noe. esque Yo no soy YO! como vas a ser tu yo? si yo soy De Pueblo, xoxoguapa y arciris? elije una de las 3 y ya veremos. oiiii

    A mi (la gata mala) me gusta la figura cerámica que la niña tiene en su baño:)
    A mi (xoxoguapa) me gusta el móvil.
    A mi (De Pueblo) no me gusta nada. como siempre:))
    A mi (Arciris) me gusta el otro par de gafas de sol que se ven en la primera foto.

  10. Noemi said

    Pues entonces quiero ser todaaaas *.*!!!!
    sisisisissii
    todas a la vez 😀

  11. Noemi said

    (no estoy logueada, no soy nadie suplantando mi personalidad xD)

  12. 1coleccionista said

    Pues la verdad… no me he fijado ni en las gafas de sol, ni en la figurita de porcelana, ni el móvil….
    Alguien se ha fijado en las tetas? Ya veo que soy el único….. snifff…
    ;))

  13. Ay como se nota que somos mujeres:)))))) Yo mis personalidades:)))) Pues la verdad no me había fijado:))) parecen siliconadas?;):P (las mujeres somos malas):))

  14. Beatrizzz said

    ropa d pUta y cara d pUta.d ls baratas

  15. Noemi said

    eso no es ropa mujer!! eso son los retalillos que le quedaron a la madre de hacerse una falda, no veis que esta llena de agujeros!!

  16. de pueblo said

    y no sabes lo mejor gata….yo he trabajado en una tienda d muebles d baño XD….sera por eso k no m gustan ls fotos d este estilo jajajaja menos mal que me pasaba la mayor parte del tiempo haciendo facturas…

  17. envidiosas la tia esta buenisima

  18. xoxoguapa said

    gata yo no soy tu y no me gusta el movil jajajaja

  19. caonez said

    pues tiene que tener también alguna otra foto con gafas de sol blancas, se hizo varias tomas, una con esas negras y otra con las de sol blanca que hay encima del lavabo.

Responder

 
