OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Reportaje SOLO para mi marido

Posted by La Gata Mala en octubre 12, 2008

Ki3r0 k Be4s cmO T eX0 d M3N0S. 3Sp3R0 K bU3Lb4S pR0Nt0!

[foto borrada por petición]

[foto borrada por petición]

16 comentarios to “Reportaje SOLO para mi marido”

  1. Juanás said

    El mensaje está claramente codificado, pero gracias a mis dotes criptográficas lo he conseguido descifrar. Pone: Quiero que veas como te echo de menos. Espero que vuelvas pronto.

    Es decir, que ella expresa la pérdida del ser amado, la añoranza, la nostalgia… quedándose en bragas y sujetador. Y haciéndose unas fotos bastante sugerentes para compartirlas con varios millones de visitantes potenciales. i Eso es amor, joder, y no lo que nos enseñan en las películas!
    Yo desde luego me sentiría orgulloso de permanecer al lado de una mujer así, tan franca, tan natural, tan desenvuelta y tan ostentosa. Prodigando su amor y su respeto por mí a los cuatro vientos. Sí, no seis carcamales. Ésta es la forma moderna de guardar la ausencia.

    Pa mear y no echar gota 😀

  2. de pueblo said

    pues menos mal k solo era pa su mario….

  3. El marido esta preso. por eso se ha tatuado su nombre. ayyy, como no sabéis nada

  4. Arciris said

    Si y los dibujos que tiene en la pared son los que le manda su marido desde el talego jeje

  5. la has visto tu tb?:)))

  6. a veces me imagino que si llego a ver una pagina como OXTE!, voy a pensar que es de mentira y la gente no puede ser así…
    Menos mal que vosotros comentáis para dar credibilidad:)))

  7. Noemi said

    jum… no se por que pero parece que los dibujos son de una nena..o nene en su defecto

    imaginaros los comentarios en el cole: “dios nen que buena esta tu madre, ayer me toque con unas fotos tuyas que encontre en una web!!”

  8. 1coleccionista said

    Si el marido no estaba… ¿Quien le ha tirado las fotos? ¿El cartero?

  9. finuxy said

    mirad predazo de ijos de putas y marranas kon mi vida y mi kuerpo ago lo ke me sale a mi del koño ..lo entendias o os lo expliko a base de guantazo? …envidiosas de mierda..jajajja.ke gracia ke me ace ..perras….jaja….ke os den….ke os follen…dejar de meterse en la vida de los demas y meteros en la miseria de la vuestra..ke ya se ve ke no teneis vida…jajaja…xuparmelo perrasssssssssssssssss

  10. finuxy said

    a¡¡¡..tanto ke sabeis de mii..mirad la fecha listas…aver kuadno salido mi “marido”..vosotras ke vais a saber…solo sabeis komportaros komo envidiosas y perras ke es lo ke sois…porke no dais la kara ehhh¡¡…jajaja…..mirad komo me rio…jajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajaja
    jajajajjajajajjaajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajajajjaja
    jajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjaj
    jajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjjjaajjajajaj

  11. TU SI QUE ERES UNA SEÑORITA CON EDUCACIÓN!

  12. finuxy said

    anda …pero estas konectada?
    porke no me dices porke as exo esto?
    ke sakas? ke kieres? ke buskas?

  13. finuxy said

    mira tia..ke ..nada..ke no ace falta ke me kontestes…ke si kieres tener la foto ahi..pues nada..eres libre..yo por mas ke me empeñe no voy a poder acer nada para remediarlo…jode¡¡porke jode verte asin..humillada¡¡..pero nada…tia..ke disfrutes de tu pagina y de los komentarios ke dejen en ella y ya esta…kreo ke si me konocieras de verdad no me arias esto..pero bueno…libertad de expresion no?…e visto ke se lo aces a otras xikas..y no se el porke la verdad…no se porke te gusta acer daño a la gente…de verdad..intento entenderlo pero nada…estas fotos estaban en badoo…y seguro ke las kojistes de ahi…pero si me konoces y me as exo esto…ya te vale¡¡,,,,si sabes mi historia…”la verdadera” kambiarias de opion¡¡..pero bueno..kreo ke solo konoces la del lado opuesto….es inutil decirte esto..pero kuando la gente entre y vea los komentarios,entre ellos estara este…( si no lo borras,klaro ) pero solo decirte ke espero ke algun dia akabe esta broma y me kites…vale?,,,un saludo¡…antes los otros komentarios te los e dejao porke estaba muy enfadada…y kuando aces las kosas en kaliente..pues no piensas ..solo actuas…kuando lo piensas friamente y sueles arrepentirte…y eso me a pasado a mi…siento averte insultado..a ti y a tus amigas..pero eske abeis dixo algo de mi niña ke me a dolido..muxo..entender eso..podeis decir ke soy tal y kual y ke mi xiko tal y kual pero porfavor de mi niña no digais nada…porke eso duele muxo..si sois madre o algun dia lo sois ..os dareis kuenta de ke lo ke te digo es verdad…me as dixo ke soy una mal edukada o ke no tengo edukacion..ke basikamente viene a ser lo mismo…por desgracia no me an dado toda la atencion ke merece un niño…asike me e kridado komo e podido…vale?..tambien tengo ke avergonzarme se eso?..kreo ke deberias de pensar en esto friamente y acer komo yo..rectificar…y kitar esto…ya me as exo daño…ke mas kieres?..seguro ke en el fondo eres buena persona y no eres asin…a lo mejor esto para ti es solo un entretenimiento y kon esto pues puede ser ke te dibiertas…pero piensa ke algunas veces hieres muxo…porfabor kita esto.

  14. Finuxy: De verdad espero que las fotos han desaparecido de tu pagina también, si tanto te avergüenzas.

    P.D. para l@s demás!
    Hemos cambiado alguna cosilla en RENUNCIA.
    No se vuelven a quitar las fotos de NADIE si lo primero que hacen es insultar.

  15. finuxy said

    muxas gracias …de verdad…gracias

  16. Juan said

    Finury necesita un curso intensivo de lengua castellana, de lo último su ortografía!

Responder

 
