OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Nunca pensé que podría quererte tanto :)

Posted by La Gata Mala en octubre 13, 2008

Por esto mi amor, me saco una foto CONTIGO como fondo de pantalla. Para que todo el Badoo sepa que mi… mi… mi corazón te pertenece a TI!

9 comentarios to “Nunca pensé que podría quererte tanto :)”

  1. Beatrizzz said

    l culo.so si!

  2. Noemi said

    la gente no sabe que al poner el portatil sobre la cama no puede ventilar y se quema? o.O

  3. ei gata cuelga mas k nos aburrims

  4. caonez said

    puaj! nunca pensé que me pudiera darme tanta vergüenza ajena de ti! Pero qué bikini más feooooooo, qué todo más horrible.

  5. 1coleccionista said

    Eso, eso.. que se quité el bikini…

  6. 1coleccionista said

    uy! se coló un acento de más.

  7. xoxoguapa said

    no se puede caer mas bajo

  8. 1coleccionista said

    Sí.. se puede caer bajo ella, jajajaja..;))

  9. xoxoguapa fíjate que se podría mas bajo incluso:))

Responder

 
