OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Ha nacido puta porque princesas sobraban…

Posted by La Gata Mala en octubre 14, 2008

Bueno, ella lo dice al revés, aunque hay una invasión de princesas… que mas vale puta.

Cuando era pequeña mi padre acostumbraba leerme cuentos antes de dormir. Y he vivido todo este tiempo pensando que las princesas son niñas muy buenas, con mucha educación, respetables, difíciles de conseguir, timidas, tan inocentes que tenias que pedir permiso para pasar cerca de ellas. Ángeles en la tierra, vamos!

Nada de lo que vamos a ver a continuación:


Para quien no se ha dado cuenta, lo que ella intenta hacernos ver es que vale mucho. Que su teta Real fue tocada por el Gran Hermano “Dennis”!


La misma teta de princesa que tira ahora por el suelo. 🙂 Tu si que vales nena!


No puede faltar de su Princess Book la típica foto decente de familia de choni hortera. De actitud xulasah, con gafas para protegerla del sol del cuarto de baño y con las tetas embutidas en un sujetaubres 2 tallas menos.

15 comentarios to “Ha nacido puta porque princesas sobraban…”

  1. Juanjose said

    niña. gracias por invitarme. muy bueno el proyecto! suerte

  2. :$:$:$ gracias por venir.

  3. xoxoguapa said

    solo puedo decir LOL

  4. caonez said

    quién es dennis, la teta? pues el chicle en la boca le queda que ni pintao, vaya

  5. yo no me lo creo! QUE OJOS TENÉIS!!

    P.D. es de gran hermano! Que no os enteráis! Si la pobre sólo presume:)))
    P.D.2 si alguno me toca las tetas le parto la cara. pero tener una foto y enseñarla a medio mundo??

  6. Arciris said

    A mi la foto me parece patética, parece que están jugando al: Un dos tres pollito inglés!!! (o escondite inglés como se le quiera llamar) y le han echado la foto justo cuando te tienes que quedar inmóvil y aun así la chica adelantada de blanco ha tenido tiempo de poner pose de diva, lo que hace la práctica en el baño

  7. Noemi said

    pues la autentica diva/choni de la derecha del todo no sale 😦 que bajon 😦

  8. caonez said

    sí, yo aún estoy llorando por “cara cortada” Noemí, pero me río más por lo del “un, dos, tres, pollito inglés” de Arciris

  9. como que no sale? A mi me salen las fotos enteras. Vamos a ver. alguien que no ve bien las fotos me puede decir la resolución de la pantalla? Y mas todavía, alguien ve las fotos enteras? gracias de antemano…

  10. Pues como sois mujeres:D:D:D:))) habéis dejado la pantalla al 1024/768 😉 ?

    hay dos soluciones: -Cambiar vosotr@s a 1152/864 o mas y aprovechar grandes fotos sin cortar.
    -Que yo haga las fotos mas pequeñas, pero os vais a perder los detalles.

    Para los de Firefox: mientras apretado el CTRL moved hacia arriba o abajo la rueda del ratón. Vais a flipar:))))) personalmente me parece una putada. mejor cambiar la resolución.
    Pero aquí estamos para llegar a un acuerdo:))

    Decidme algo por favor después de intentar el método que mas os conviene.

  11. caonez said

    amoa, amos, gata, si da igual, qué nos perdemos? los morros a lo diva? Pero gracias por el tutorial, ¡viva el firefox!

  12. diiiioooos! es mas que esto! A ver si en una foto de grupo salen nuestros novios o maridos:))) Y nos lo perdemos:))

  13. xoxoguapa said

    yo las veo muy xikititas.y soy solteraaaaaa

  14. guapa. gracias. menos mal.

  15. Joha said

    Hermosa =)

Responder

 
