OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Chicos! Bajad el asiento del WC!

Posted by La Gata Mala en octubre 15, 2008

Soy tan feliz!

Por un lado estamos orgullosos que nos enseñas (a nosotros y a medio mundo) que tu sabes mear correctamente y con el asiento levantado. Pero por Dios! Bajadlo no? Que tu madre no se va a sentar directamente sobre la taza!

Later Edit: Y después de bajarlo, puedes apagar el móvil, salir del baño y tomar un poco de aire. Que el baño no es para hacerse fotos!

Anuncios

7 comentarios to “Chicos! Bajad el asiento del WC!”

  1. […] somethingtodoatwork wrote an interesting post today on […]

  2. Arciris said

    Vamos a estrenar a este que tiene miga. Papel higiénico sobre cisterna en lugar de su soporte, lo utiliza mucho y por eso lo tiene mas a mano. Toallas desgarbadas a diestro y siniestro que indican que se acaba de acicalar y ademas que se le nota. Botes de potingues sobre el lavabo, mi pregunta es: no será hermano de una diva y ha terminado cogiendo sus costumbres? fijaos pero aun no ha aprendido que si no se pone gafas de sol se le queman los ojos y mira como se los ha dejao

  3. caonez said

    esta foto tiene de (casi) todo, [falta el chiquillo despechado (con el pecho al aire) y la toalla anudada en su cintura], pero, como dice gata, la tapa del wc p’arriba, la del bidé p’arriba, la puerta de la mampara, abierta (el baño, por los materiales, debe estar reformado hace relativamente poco tiempo), sigo, el papel higiénico, ¡nunca está donde debe estar! ¿la toalla del baño? Arrugeteá en la barra, y ¿qué hace el bote de champú ahí en el lavabo? qué incómodo, ¿no?…, bueno, esto me recuerda que tengo que ir a darle una vueltecilla a mi cuarto de baño…

  4. caonez said

    PD. Limpio está, eso sí.

  5. caonez said

    arciris, dos minutos más y no nos hace falta sincronizarnos

  6. manuel.s said

    espectacular! si se te ve muy feliz. tienes razón!

  7. nube said

    olaaaa gente es super importante q me cntesteis aora mismo si puede ser.esta tarde ire a cmprar los azulejos de mi cuarto de baño pero el problem por mas q intento acer de una manera u de otra nu se cm decorar los azulejos del cuarto de baño para q qedara mu chulo.porfiiiiiiiii

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: