OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Amor de xhulasas

Posted by La Gata Mala en octubre 16, 2008

Que el amol es bonito hombre!

9 comentarios to “Amor de xhulasas”

  1. Arciris said

    Y decian que el chino iba a ser el idioma más hablado en unos años, ya claro y el shulaso qué? no me he enterado ni de media de lo que pone y por lo que veo está mas extendido de lo que pensaba. Y ese programa para crear collages horteras, por dios!

  2. Slayne said

    mmmmm… es cierto, ahora que lo dices, este nuevo idioma ya tiene nombre… Shulaso… De a poco se esta haciendo eco de todos esos pequeños entes (algunos les dicen cerebro), que los shulos poseen, asi se va deformando, hasta crear el shulaso…

  3. de pueblo said

    si hay fotos repetidas incluso…pero que burrada

  4. Secure Connection Failed

    El sitio en el que quieres que yo entre:))) uses an invalid security certificate.

    The certificate is not trusted because the issuer certificate is not trusted.

    (Error code: sec_error_untrusted_issuer)

    * This could be a problem with the server’s configuration, or it could be someone trying to impersonate the server.
    (por si no entiendes frances… te lo voy a traducir:)) )

  5. de pueblo said

    me dices a mi?¿?
    si es a mi lo que pone en ingles lo entiendo a medias jajaja soy muy cateta para el ingles jajajaXD

  6. Y esto va tb por ti, mi FAN numero 2:
    Si quieres que te saque las malditas fotos no gastes tanta tinta para escribir y amenazar con cárceles, policía y ostias. Solo bastaba con enviar un email y pedir por favor. que como lo hemos hecho con otros, lo podemos hacer contigo también. De momento yo ni se cuales son tus fotos.

    Por cierto. si te molestan y avergüenzan tanto tus fotos para montar el cuadro, significa acaso que estas arrepentido y que algo esta mal?

    Cuando he dicho que mi pagina es solo para reírnos un rato de lo que pasa por la red, era verdad. Por esto mismo me importa un bledo si saco fotos hoy y mañana hay alguien que los quiere fuera. Otras vendrán. Hay material de sobra.

    Para que te jodas un poco mas te digo que en menos de 2 días llegamos a 50.000 visitas. y esto es algo no?:)

  7. de pueblo:)))) No. esto iba para mi DIVO de vestido negro…

  8. de pueblo said

    esque como ha salido despues de lo que yo he escrito jajaja perdona¡ ;-9

  9. Que va! si a ti te queremos! :))

Responder

 
