OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Sólo para amistad!

Posted by La Gata Mala en octubre 18, 2008

Sólo quiero amistad y buen rollo. Paso de tíos que me quieren ver desnuda o me piden el msn. Yo soy una señorita muy respetable!

Anuncios

24 comentarios to “Sólo para amistad!”

  1. muchacha said

    …ummmmm…estoy pensando, pero no le veo congruencia a las fotos y a la presentacion. A ver, señorita “respetable” (de compañia?), hazme el favor de quitar las etiquetas a los “sttiletos”, que asi no te va a respetar nadie! por dios, mira que enseñar los zapatos con etiquetas de compra…menuda guarri…ja!

  2. Juan said

    Amistad,sí,pero con derecho a roce!

  3. de pueblo said

    otra viciosillaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Arciris said

    Eso muchacha! vamos a por la primera leccion de fondos de fotografía.Muy guapa, muy mona pero las etiquetas te quitan glamour. El baño,por dios,el baño…ya no es que te la eches en el espejo, si no que entre todos los umbrales de puertas que hay en una casa eliges el baño!que si que ya que en el baño hay muy buena acustica y por lo visto una luz difícil de igualar pero por tu madre alma de cantaro ordena un poco la ropa esa que tienes tira por todo el suelo!y el lavabo parece que haya pasado el katrina por él…cariño los cables y los lavabos no se llevan muy bien que digamos, solo es un consejo!

  5. Arciris said

    De la otra paso porque mira que salir con cara de estreñida con tal de que tu chichi se vea en la foto…

  6. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec de buelta por aki jajajajajajaja
    ke subnormal eres!
    esa chica no es la de las fotos jajajajaja esa es falsa, es una de las stripers mas populares del mundo…pa la proxima si kieres cojer mas fotos del badoo de gente asegurate k sean reales y no falsos julandrona!

  7. Slayne said

    Si es que Arciris… Tienes toda la razon, y el Ipod?? A punto esta de suicidarse el pobre porque no puede mas de si, al borde esta…
    De la segunda hablo yo 😛
    Veamos, falda, si se le puede decir asi, porque vamos, que se nota que se la compro mas grande y que la recorto con la tijera, porque con todos esos girones… Y por favor, antes de sacarse una foto, comprobar varias veces o con una o dos fotos de prueba, que no se vea el desorden del fondo, que eso queda feeeo…
    Y no, en contra de lo que creen, las etiquetas estan por algo… Es para que sepamos que es todo nuevo, de paquete, como ella…

  8. jejeje gataaa no subas fotos de gente k no tiene chat, esas fotos las tienen un monton de gente en badoo ke se hacen pasar x chicas, no existe!

  9. Slayne said

    POr cierto Antienvidiosos…. Como sabes que es una famosa Striper??? Huy huy huy… le estoy viendo el segundo rabo al gatoooo

  10. Slayne said

    Una cosa que se me paso antes… Si esta la foto, ella no existe??? Entonces, Cogito Ergo Sum.., Claro claro, es una chony, no piensa, entonces, no existe… Pero si existe porque esta la foto, y el resto piensa en ella, entonces existe… Pero si dices que no existe…Aclarame eso…

  11. Muy bien slayne! Poco nos importa “si no es ella”. ella quien? para mi ella is ella:) Una petarda. punto

  12. Tio amos a ver! me referia ke la gata mala coje siempre fotos de usuarios del badoo k no les gusta x diferentes razones, pero x lo visto la gata mala colgó a esta chica aki xk pone en su nick algo k no encaja cn la imagen k ofrece la foto (solo pa amistad y enseñando too el cuerpo), pero se ekivoca porke la chica k tiene ese perfil en badoo no es la misma ke las fotos, la de las fotos es otra persona y ella es otra y por eso digo k ella no existe, es falsa por decirlo asi…y si te lo kieres creer alla tu , lo unico k me pienso de ti k ers tonto por creerte k la chica si es la de las fotos….

  13. El que es BOBO, es BOBO! No hay mas.

    Coño. si la tía de las fotos ES LA PUTA TÍA DE LAS FOTOS!

  14. Slayne said

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ Dios mio (disculpando al pobre) (a dios digo) Yo no creo que ella sea la de las fotos, en que momento dige eso? A mi me da absolutamente igual, si la que tiene el perfil es la de las fotos o no. La tia de las fotos, como dice Gata, Es ella misma, nosotros criticamos la foto, y a la persona DE LA FOTO, no al perfil 😉

  15. ok, pero lo ke no entiendo es porke la gata mala se basa en esto: “Sólo quiero amistad y buen rollo. Paso de tíos que me quieren ver desnuda o me piden el msn. Yo soy una señorita muy respetable! ”
    Lo pone como si la chica de las fotos lo dijera…no es lo mismo criticar la foto con un perfil inventado, (algo ke la chica de las fotos no lo dijera por su puesto..)

  16. antienvidiosos. tu entiendes una ironía? al menos entiendes el significado de la palabra “ironía”?

  17. Arciris said

    Ironía (by wiki):figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica puede explicitarse con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.

  18. Arciris said

    Ea que como no le pusiste el parentesis encerrando la exclamación…antienvidiosos que es un lingüista muy ortodoxo no lo entendió…donde vamos a ir a parar por tanto lenguaje choni

  19. >:)))))y si el italic font se usa, se supriman las comillas.

    🙂

  20. muchacha said

    antienvidiosos(¿?) se raya…vale ya te has explicado…y tu como sabes tanto de este perfil y de perfiles falsos?…

  21. jeje cosas mias en badoo 😉 soy muy viciao, lo controlo y detecto todo…eso no es todo, aun me falta enseñarte una cosita k seguro t interesa ver…weno, interesar no, mas vien diria k te hará flipar a tope!..tiempo al tiempo, ya la verás, ( lo malo eske no dispongo mucho x el curro k si no te la enseñaba ya!)

  22. de pueblo said

    m encata la ironia y el sarcasmo ;-9

  23. Noemi said

    Antienvidiosos desde que pasas por aqui estas diciendo que tienes algo que enseñar… y que no tienes tiempo¿?! hola¿?! tienes tiempo para escribir comentarios absurdos y no para subir eso que todos ansiamos ver ¿?!!!!!

  24. caonez said

    la etiqueta del código de barra en los zapatos, de verdad, qué manía con las fotos de los cuartos de baño y qué desordená es también la joía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: