OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Femenina

Posted by La Gata Mala en octubre 20, 2008

Pincha en el reproductor!

Tengo Dulce & Gallina como todo divo…

Consigo lo que sea con fuerza bruta y amenazando la integridad física de las personas…

Y para el final, posturita á la Tony Montana: “Me estas hablando a mi??”

7 comentarios to “Femenina”

  1. de pueblo said

    pero que bueno lo del reproductor jajajajajajjajajaja

  2. :)))) De Pueblo, las fotos que tu me has enviado, una sale a las 5.30:) Hoy. Graciasssssss!

  3. Noemi said

    jaejaeajjjaejaejaejaejaejaejae
    me estoy partiendo con la cancion de fondo xDDDDDDDD
    que grande eres

    es toda una machota ;D

  4. caonez said

    y vamos por la cuarta!

  5. Slayne said

    Me encanta la musica, muy buena para ambientar las fotos 😛 En estas fotos no falta de nada, morritos, Dulce & Gallina, y baño, solo destacar algo. EL ESPEJO ESTA LIMPIO!! Lo que mucha pose, pero luego… Poca sustancia creo yo

  6. morros martini…

  7. Coleccionista, quieres salir en AMIGOS por ayudar la pagina?

Responder

 
