OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Y esto que es?

Posted by La Gata Mala en octubre 20, 2008


Que mas decir sobre mujeres así, que piensan que suskoñosmandan? 😀 😆



Bueno, tengo una idea! A ver si paran de pensar con los coños y utilizan aquella cosa casi nueva que tienen sobre los hombros.

12 comentarios to “Y esto que es?”

  1. caonez said

    uy! a mí me dan un miedo…! Cómo impone la frase ¡vuestras jefas! Qué mal camino si así fuera.

  2. iri said

    buenas gatita komo va la kosa mira te ofrazko mas de mis fotos te acuerdas de dignidad de diva pos bueno te paso mi direccion y asi miras mi perfil y kopialo enterito si te parece bien claro

  3. iri said

    bueno k m dices estoi impaciente por k m kontextes

  4. Arciris said

    tu y medio mundo jajaja

  5. iri. no me interesas. punto

  6. Slayne said

    Jajajajaja, a mi me toca una jefa de esas y vamos, me iro… Y luego me daria pena por ella, lo que hay que ver… Ensima la de la gorra negra, todavia tiene la etiqueta puesta… Sera coincidencia que tanto la gorra como su cerebro no esten estrenados??

  7. Podrían presentar caiga quien caiga…

  8. naty_neko said

    Esta rubia de la remera blanca no es la que sale con cara de susto en otra foto acá en OXTE?

  9. Naty. 10 puntos por tu buena memoria:))))

  10. muchacha said

    dignidad de diva? esta no estara aqui por diva no??? no me asusteis, que con lo vulgar que es no llega, no…ya se de donde viene la “envidia y frustracion” de semejante elemento, aaaajajajajjjja…

  11. muchacha said

    y encima nos viene de piji de Boss, vamos, que no solo las demas nos conocemos las marcas, no es verdad?….je

  12. Arciris said

    Si, de piji de la marca la pava…

Responder

 
