OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

28 días después…

Posted by La Gata Mala en octubre 22, 2008

🙂 😀 😆

Malpensados, adelante!:)) Yo no digo nada.

P.D. Si. Es la REINA.

13 comentarios to “28 días después…”

  1. muchacha said

    son estos los de la peli! que honor…;P

  2. Slayne said

    no, simplemente les va el sado maso, fijate en las marcas del pecho del tio… SI si, dame con el latigo, Oh, si… QUe triste… lo que la gente transforma los estilos de musica en estas aberraciones. El tio es una mala copia del cantante de Mudvayne (si si, me gusta el heavy a mi tambien)

  3. Eran 28 días porque son los días que una mujer tarda en…

  4. Arciris said

    Juassssssssssss gata buena metáfora!!! un 10!

  5. Soy un fan del sexo oral, sin embargo creo que durante la menstruación se pueden practicar otras técnicas igual de placenteras.
    Alguien se lo debería decir a ese rostro pálido al que le han cortado la cabellera los sioux.
    Jau!

  6. gracias Arciris! (K)

  7. Beatrizzz said

    tengo miedo jejeje

  8. elektra said

    madre mia,,no me sale ni un comentario al respecto,,,
    jajaja

  9. muchacha said

    slayne, es ironia…que parece que lo voy a tener que poner en todos los comentarios ;P

  10. caonez said

    jajajajajaja, ay, qué foto por dios! Y la tía poniéndose tanto chisme en la cara cree que va a parecer menos fea? ay, de verdad, no puedo más

  11. Slayne said

    Muchacha 😉 lo se 😛 Lo mio tambien 😛

  12. muchacha said

    ok, ok,…:)

  13. anonimous said

    hola te tengo en el myspace x eso t posteo xfin en tu blog…
    solo decirte q esa chica….es vecina mia xDDDDDDDDDDDDDD ahi dejo eso….por cierto es valenciana

Responder

 
