OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Tantos enemigos…

Posted by La Gata Mala en octubre 23, 2008

No se yo que hacen ellos para ser tan odiados y tan diferentes. Pienso que alguna cosa horrorosa como ponerse invisibles para los contactos del MSN.

8 comentarios to “Tantos enemigos…”

  1. muchacha said

    este montaje es tipico de una chica, yo creo que este chico es gay, por eso dira lo de diferente y unico…que por cierto es al reves, “odiado por ser diferente, amado por ser unico”

  2. Ni me he dado cuenta! Anda si sabes tu de esto:))))) 😛 (no me pegues!)

  3. muchacha said

    claaaro, es lo que hace leer, es que el chico no se ha documentado antes de hacer el collage, y le ha tocado…jajaja 😉

  4. caonez said

    yo no entiendo de collages, odiaba que me los pidieran en el colegio

  5. Slayne said

    Claro, es eso, lo puso al reves porque…. porque… ES CHONY!!

  6. de peublo said

    meteros en su metroflog y vereis el resto d paridas y collages que tiene….lo vais a flipar

  7. Arciris said

    Pues si, está lleno de paridas

  8. Juan said

    A mi esos collages me parecen algo taaaaaaan barriobajero…Casualmente sólo se suelen ver canis y gitanas en ellos!

Responder

 
