OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Se cree ninfa?

Posted by La Gata Mala en octubre 25, 2008

O desnudo rubensiano? Porque a mi me parece un graffiti mal hecho…

9 comentarios to “Se cree ninfa?”

  1. caonez said

    lo que pasa es que la de rubens se va a axfisiar metiendo barriga pa’dentro

  2. arciris said

    Da igual, ninfa, diva, choni, al final todas acaban en el cuarto de baño!

  3. caonez said

    sí, pero esta al menos ha cuidao el aspecto del cuarto de baño y ha pixelao la imagen para que no se vea lo HORRIBLE QUE ES LA FOTO!!

  4. arciris said

    No creo ni que lo haya cuidado, seguro se la echo en la casa rural a la que fue a pasar el puente del pilar XD

  5. Os lo he dicho miles de veces, me repito:P ME ENCANTAN las mujeres malas:) Aleeeeeez!

  6. Slayne said

    Yo creo que la foto la saco con el movil, o la camara tiene el optico sucio, a su favor? el baño esta limpio. Encontra? aunque no haya querido, se le ve un pezon, y se nota que lleva ropa interior, por lo que se puede ver entre la toalla…

  7. Chico! Lo que ves ahí es la piel mas blanca donde tenia el bañador. 🙂

  8. Slayne said

    No creo, hay dos lineas bien definidas, aunque puede ser que haya usados dos bañadores distintos…

  9. No sabía que las tetas tuviesen pelos.
    El trabajo que le debe costar peinarselas.

Responder

 
